La ambición de poder junto con la constante aspiración a conquistar todo el Grand Line, eran los motivos por los cuales la los Piratas estaban dejando la vida en el campo de batalla.
La mayoría conocía a la perfección que sus posibilidades de ganar este battle royale eran nulas, pero lejos de rendirse, ellos se aferraban a la esperanza de que quizás algo inesperado suceda, lo que cambiaría el rumbo de las cosas.
Pero lamentablemente, la supremacía de las tripulaciones más poderosas era notoria. Los miembros más fuertes de los Younkos ganaban todos los combates, estableciendo el dominio absoluto en el festival.
Los piratas del Hokage, eran los únicos capaces de hacer frente a esta inmensa fuerza, pero teniendo en cuenta que Naruto estaba resolviendo algunos asuntos con Big Mom y Kaido, la responsabilidad de todo esto recae en los hombros de Erza y Koby.
Precisamente, nos trasladamos hasta la posición de la pelirroja, para observar como avanzaba con poderosos ataques para destrozar a sus adversarios. Aunque, su marcha se detendría, debido al choque de armas con una de las comandantes de Big Mom.
-¡Fuera de mi camino!-Amenazó Erza liberando una poderosa chispa de electricidad desde su lanza mágica.
-Oblígame, niñita.-Respondió Smoothie, para posteriormente aumentar la fuerza del empuje de su espada, con la finalidad de ganar en el forcejeo de armas.
La pelirroja de los piratas del hokage, sin intenciones de retroceder y aprovechando que tenía una mano libre, decide invocar otra lanza, con la cual atacaría directamente al abdomen de Smoothie, dejándola sin otra opción más separarse unos metros hacia atrás.
La comandante de Big Mom, cambió el semblante de su mirada, ya que frente a ella se encontraba una Pirata que dificultaría bastante las cosas. Por esa razón, comenzó a utilizar la habilidad de su fruta del diablo, que consiste en escurrir y absorber los líquidos de los objetos animados o inanimados, para aumentar su fortaleza.
De esta manera, Smoothie atravesó con fuertes estocadas a diferentes piratas que estaban vencidos en el suelo para escurrir los líquidos de sus cuerpos, generando que los mismos acaben muertos luego del proceso.
Acto siguiente, con su poder y tamaño potenciado, la comandante de Big Mom comenzó a liberar los líquidos en explosiones concentradas a través de gigantes cortes que hacía en el aire.
Erza intentaba escapar de la persecución de dichos estallidos, pero sus esfuerzos eran inútiles, ya que Smoothie comenzó a atacar desde múltiples ángulos para destruir de una vez por toda a la pelirroja de los piratas del hokage.
Una vez que el impacto de las explosiones alcanzó a Erza, la susodicha sería enterrada en una gran montaña de escombros.
Al salir de los escombros, el rostro de la pelirroja reflejaba la furia que tenia en su interior. Se sentía abrumada por su oponente, debido a que ese breve momento de combate que tuvieron, fue más que suficiente para saber que en su nivel actual jamás podría derrotar al comandante de un Younko.
-Supongo que no tengo otra alternativa más que intentar eso...-Dijo en voz baja Erza, posteriormente sucedió algo bastante extraño.
A lo largo de estos 12 meses, desde que sucedió la guerra en Marineford, Erza se propuso a entrenar arduamente, logrando dominar los principios del Haki. Pero aprender a usar algo como eso, no sería suficiente para conseguir la fuerza que ella deseaba. Por lo cual, decidió implementar un nuevo método, algo fuera de serie, que nadie había intentado.
De esta manera, la pelirroja de los piratas del Hokage comenzó a rodearse con haki de armadura, seguidamente lo fusionó con una gran cantidad de magia por todo su cuerpo, el resultado de esta inusual combinación, sería un poderoso aumento en la masa muscular, que serviría para incrementar al máximo todas sus capacidades físicas.
-Modo berserker, ¡activado!-Dijo Erza mientras en menos de un segundo, se trasladó hasta la posición de Smoothie, para atravesarla con su lanza de rayo.
La comandante de Big Mom pudo desviar a duras penas el ataque, pero de igual forma, la lanza de rayo provocó un leve corte en el brazo derecho de Smoothie.
El éxito de este combate era crucial, para determinar el rumbo que tomaría el battle royale.
De este modo, tanto los Younkos como Naruto, estaban pendientes a la distancia, lo que nos lleva, a presenciar una intrigante conversación de los protagonistas de la batalla más importante del Gran Festival Pirata.
-Seré directo, necesito información para volver a mi universo. Estoy seguro que ustedes saben algo al respecto.-Dijo Naruto de manera seria, a la vez que sacudía sus ropas para quitarse el polvo de los escombros.
Las palabras de nuestro protagonista rubio, dejaron completamente descolocados los Younkos, que simplemente no sabían que decir.
-Ya veo...Así que tu eres uno de esos representantes, llamados "campeones"-Luego de unos segundos, una extraña afirmación salió de la boca de Kaido.
Inmediatamente, la mente del Uzumaki comenzó a acomodar las piezas del rompecabezas, recordando que el explorador Sanders también se había referido al Hokage como el "campeón de su universo"
Definitivamente, Kaido sabía algo al respecto, así que para llegar al fondo de esto, Naruto tendrá que derrotarlo y sacar la información a la fuerza.
Finalmente, nuestro protagonista rubio tenia una pista que podría llevarlo de vuelta con su anhelada familia.
CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
Un Hokage entre piratas
FanfictionEl Séptimo Hokage es seleccionado como campeón de su Universo, por esa razón es enviado a un mundo repleto de piratas. De esta manera, nuestro protagonista rubio tendrá que encontrar la manera de regresar, aunque para hacerlo deberá emprender una la...