Capitulo 18

693 40 2
                                    

La fuerza física entre Koby y Doflamingo estaba prácticamente al mismo nivel. Unos segundos después, el shichibukai rompió el forcejeo para tomar distancia y sacar un hilo grueso de su mano derecha, con la intención de atacar directamente al navegante de los piratas del Hokage.

De esta manera, esquivaba todos los ataques de su oponente, moviéndose a una gran velocidad. Seguidamente, arremetió contra Doflamingo, pero esta vez atacaría con una técnica que su querido capitan le había enseñado.

—¡Jutsu clones de sombras!—Gritó Koby. Acto siguiente, podemos observarlo preparar su siguiente movimiento, que consistiría en la utilización de los clones como método de impulso.

—¡Goshikito!—El shichibukai intentó contratacar creando cinco hilos de colores. Pero dicha acción sería inútil, ya que el navegante se había esfumado en una explosión de humo, una clara señal de que se trataba de un clon de sombra.

Aprovechando la distracción de su oponente, Koby cargó sus piernas con la naturaleza elemental a la cual es compatible, dando nacimiento a una nueva técnica.

—¡Patada relámpago!—Gritó el navegante de los Piratas del Hokage, para luego impactar un poderoso ataque contra el abdomen de Doflamingo, rompiéndole algunas costillas en el proceso.

Seguidamente, el Shichibukai se levanta con mucho esfuerzo. Las venas de la frente del susodicho, remarcaban el profundo estado de furia por el que atravesaba.

—Parece que eres algo fuerte..¡veamos que puedes hacer contra esto!—Dijo Doflamingo para luego emerger del suelo un millar de flechas de hilo, rodeando por completo al barco, bloqueando todas las posibles rutas de escape.

El miembro de los piratas del Hokage estaba en una situación bastante compleja, ni siquiera con su velocidad podría salir ileso de esto. No le quedaba más remedio, que intentar resistirlo.

Rápidamente, el Shichibukai movió sus dedos, para dirigir todas las flechas a un mismo objetivo. Pero dicho ataque, no estaba enfocado en Koby.  Sino más bien, en su compañera de tripulación, quien se encontraba gravemente lastimada debido a la batalla contra Smoothie. Doflamingo se aprovecharía del estado critico de la pelirroja, buscando sacar ventaja de la situación.

—¡Mierda....! ¡Espero llegar a tiempo!—El navegante de los Piratas de Hokage se trasladó hasta Erza, a fin de interponerse entre ella y la lluvia de flechas.

A continuación, Koby endureció su cuerpo con la habilidad llamada Tekkai, para luego recibir de lleno todas las flechas en su espalda, generando que escupa una gran cantidad de sangre.

El joven navegante se mantenía de pie, pese a todas sus heridas, el no se movería ni un centímetro y protegería a su nakama aunque le cuesta la vida.

—Eres un estúpido. Podrías haberlo esquivado.—Afirmó el Shichibukai, mientras levantaba su dedo índice, con el cual apuntaba directamente hacia Koby.

—No soy un cobarde como tu, que necesita involucrar a otras personas para ganar un combate. Siempre voy a proteger a todos los miembros de los Piratas del Hokage, porque ellos...¡SON MI FAMILIA!—Los ojos de Koby, demostraban la determinación en sus palabras. 

—Eres un mocoso que no se encuentra preparado para vivir en el nuevo mundo. Tu ingenuidad, es lo que va a matarlos en este preciso momento.—Luego de estas palabras, Doflamingo disparó un hilo en forma de proyectil, directo hacia el pecho de su oponente.

El navegante al escuchar la sentencia de muerte del Shichibukai, cerró sus ojos esperando que suceda lo peor. Pero cuando se dió cuenta, pudo observar que un chakra dorado los había protegido en el momento del impacto.

—Lamento haber llegado tarde. ¡No se preocupen, yo me encargaré de todo!—Dijo Naruto con una sonrisa, para posteriormente depositar una mirada seria en Doflamingo.

Esas simples palabras, tranquilizaron a Koby  de inmediato. Con su querido Capitán a bordo del Gran Kurama, el tenía la certeza de que nada podría salir mal.

Mientras todos estos hechos sucedían, simultáneamente se estaba llevando adelante una conversación bastante peculiar...

—Señor Uranus...todo salió de acuerdo a nuestros planes. La Marina disparó el Cañon Omega. Solo es cuestión de tiempo para que inicie la Gran Guerra Pirata.—Un sujeto misterioso vestido de esmoquin estaba informando de la situación a su aparente jefe, que se encontraba sentado en lo que parece ser un trono.

—Esas son excelentes noticias explorador Kouji. Muy pronto todos los dioses caerán, y un nuevo mundo nacerá a partir de las cenizas.—El emisor de esta frase, era un individuo de larga cabellera blanca al que llamaban Uranus.

Posiblemente, nadie tenía la noción de que la famosa arma ancestral era en realidad una persona. Por esa razón, sus palabras no deberían ser tomadas a la ligera, debido a que muy pronto el mundo temblaría al escuchar su nombre.

Continuará....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Hokage entre piratasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora