Capítulo 9

1K 93 4
                                    

La Marina comenzaba a ganar terreno frente a los Piratas, quienes retrocedían ante la notoria superioridad numérica de los soldados.

Shirohige, al observar que la situación se le estaba escapando de las manos, decide atacar la isla con un poderoso terremoto, para que de esa manera sus aliados tuvieran el tiempo para escapar.

En medio de este contexto, aparece Kurohige junto a sus nuevos compañeros.

Marshall D Teach estaba confiado, la situación no podía ser más favorable para el. Por esa razón, decidió hablar en voz alta para todos

—¡Parece que llegamos tarde! Es una pena...me hubiera gustado ver como asesinaban al inútil de Puño de Fuego ¡jajajajajaja!—Dijo Kurohige burlándose de la muerte de Ace.

De inmediato, Shirohige se dirige directamente hacia Teach, para intentar darle un escarmiento por su traición.

Sin embargo, toda la tripulación de los Piratas de Kurohige, atacan sin piedad a Shirohige.

Ante esto, el hombre más fuerte del mundo no duda, y utiliza las habilidades de su fruta del diablo para mandarlos a todos a volar con un poderoso temblor.

Posteriormente, Shirohige continúa caminando, hasta estar frente a Teach.

—¿Por que no te tomas un descanso anciano? Ya no puedes pelear.—Dijo Kurohige con su típica arrogancia al apreciar las graves heridas en el cuerpo de Shirohige.

—Te faltan 100 años más para decirme que hacer, maldito mocoso.—Afirmó el hombre más fuerte del mundo.

Shirohige estaba destrozado internamente, su larga edad junto con su deteriorada salud, no le permitian tener un combate prolongado. Por dicho motivo, en estos momentos se encontraba escupiendo sangre, su cuerpo había llegado al límite.

Kurohige decide aprovechar esto, por esa razón toma la iniciativa y ataca primero con un golpe rodeado de oscuridad, ante lo cual Shirohige responde con un puño rodeado de la fuerza de un temblor.

El choque de poder entre ambos genera una enorme cráter, cuyo resultando nos muestra como ganador a Shirohige.

Marshall D Teach estaba en el suelo, a merced de su oponente. Ni siquiera su poderosa fruta del diablo pudo hacer algo frente al hombre más fuerte del mundo.

Pero estaba sucediendo algo extraño, el cuerpo de Shirohige se encontraba paralizado, sus brazos y piernas no respondían a sus órdenes.

Kurohige, sumido en la desesperación por salvar su vida, comenzó a disparar directo al pecho de Shirohige.

Poco a poco, la luz de los ojos del hombre más fuerte del mundo comenzaba a apagarse.

Con su último suspiro, les expresa a toda su tripulación que sean felices, tanto como lo fue el junto a ellos, su querida y anhelada familia.

Posteriormente, revela la existencia del One Piece, con motivo de alentar a las próximas generaciones para que lleven adelante una guerra que haga temblar al mundo entero.

Finalmente, el hombre más fuerte del mundo muere de pie, prueba de que era un verdadero monstruo.

Tras la muerte de Shirohige, Teach "absorbe" las habilidades de su fruta del diablo, transformandose en la primera persona en tener dos frutas del diablo.

Seguidamente, Kurohige comienza a burlarse, afirmando que Edward Newgate no era el hombre más fuerte del mundo, sino más bien un viejo inútil.

El poco respeto y desinterés que tenía ese sujeto hacia el legado de Shirohige, hacia enojar a todos. Incluso a la mayoria de los marines, aunque por supuesto no harían nada al respecto.

Naruto estaba observando todo de lejos, completamente exhausto por su batalla con Sasuke. Pero al ver las acciones de un ser tan odiable como Kurohige, no pudo resistir el enojo, y se posicionó detrás de él con un Hiraishin.

—¿Por que no te arrodillas y ruegas por misericordia? Quizás si lo haces, decida no matarte ahora.—Dijo el Uzumaki con un elevado instinto asesino a espaldas de Teach. Nuestro protagonista rubio no conoció a fondo a Shirohige, pero a simple vista, pudo darse cuenta que tenía una voluntad inquebrantable para luchar por su familia. Una persona con actitudes tan nobles, sin lugar a dudas se ganaría el respeto de Naruto.

—¿Q-quien eres...?—Preguntó Kurohige mientras se giraba para mirar a los ojos de nuestro protagonista rubio.

—¡Soy la persona que te hará respetar el nombre de Edward Newgate!—Naruto arremete hacia Teach con un Rasengan.

Kurohige rápidamente absorbió esa técnica con una distorsión de oscuridad, generada gracias a la habilidad de su fruta del diablo.

Sin rendirse, Naruto eleva de nivel su técnica, y la evoluciona en un Oodama Rasengan. Pero también resultó inútil, ya que Teach continuaba absorbiendo todos los ataques sin ningún problema.

De esta manera, nuestro protagonista rubio decide liberar a los 1000 clones de sombras que estaban en todo el campo de batalla, para que de esa forma su cuerpo pudiera recibir una gran cantidad de chakra.

—¡¡¡¡¡CHÔ ÔDAMA RASENGAN!!!!!—Gritó Naruto, mientras activa nuevamente su modo Kurama.

En el momento del impacto, se pudo escuchar un grito de dolor de Kurohige, una clara señal de que ese era el máximo de chakra que podría asimilar su fruta del diablo.

—¡AÚN NO ES SUFICIENTE! ¡CHÔ CHÔ ÔDAMA RASENGAN!—Naruto hizo diez veces más grande su técnica, logrando atravesar la distorsión de oscuridad y dejando fuera de combate a Teach.

Todas las personas estaban en silencio, la monstruosa fuerza de nuestro protagonista rubio los había dejado sin palabras.

—¿Alguien más quiere luchar?—Preguntó Naruto con una mirada repleta de odio, mientras pisaba con todas sus fuerzas el rostro de Kurohige que se encontraba en el suelo.

Con un poderoso silencio de fondo, los Piratas del Hokage, pasarían a ser conocidos como la tripulación que detuvo la guerra en MarineFord.

CONTINUARÁ.....

Un Hokage entre piratasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora