La afirmación hecha por Kaido había dejado en silencio a nuestro protagonista rubio, ya que frente a el podría estar la clave para regresar a su tan amada Konoha.
—¡Vaya...! Parece que sabes sobre el tema.—Dijo Naruto mientras comenzaba a caminar, hasta posicionarse a unos metros de distancia de los Younkos.
Las palabras del Uzumaki provocaron que Kaido comience a reir desaforadamente, el Younko consideraba que la actitud de nuestro protagonista rubio era una clara señal de lo ingenuo que podría llegar a ser el Hokage.
—No dije ningún chiste, no entiendo porque te estás riendo.—Dijo Naruto en tono amenazante.
De esta manera, sumido en un profundo estado de enojo, el Uzukami avanza hasta Kaido con un Oodama Rasengan, aunque el Younko simplemente suprimió la técnica con un colosal impacto de su kanabo envuelto en un poderoso haki.
El choque de poder, generó un profundo cráter donde tanto Naruto como Kaido estaban forcejeando para determinar quien marcaría el ritmo del combate.
Ni siquiera Big Mom se atrevía a decir una sola palabra, y prefería mantenerse espectante desde las alturas sin intervenir.
La tensión era gigante, ninguno de los dos cedía ante el empuje del arma de su rival, por esa razón nuestro protagonista rubio utilizó brazos creados a partir del chakra de Kurama para golpear al younko.
Sin embargo, Kaido se anticipó a dicha acción y aumentó la intensidad de su haki de armadura para evitar los posibles daños que recibiría por ese ataque.
Seguidamente, ambos oponentes se miran fijamente, para posteriormente comenzar a sonreír, como si estuvieran disfrutando luchar contra alguien fuerte.
Acto siguiente, Kaido decide ponerse serio y adopta la forma de un enorme dragón de color azul. Naruto no tuvo más remedio que utilizar su forma bijuu, para poder hacer frente a las habilidades del Younko
Todos los piratas que participaban del battle royale, se quedaron petrificados al presenciar desde lo lejos como dos figuras tan impresionantes estaban llevando adelante una batalla sin precedentes. Un gigante zorro dorado propuso un intercambio de golpes frente a la monstruosa habilidad de la zoan mitológica de Kaido.
La imagen de esta batalla, también llegó a los ojos de los soldados de la Marina, que se encontraban infiltrados en la isla.
—Al parecer los younkos no son los únicos monstruos que participan en este concurso.—Afirmó el Vicealmirante Momonga, al observar los poderes de nuestro protagonista rubio.
Casi de manera inmediata, un Den Den Mushi comenzó a sonar en el bolsillo de Momonga. Al atender dicho llamado, pudo escuchar una orden oficial del Almirante de Flota.
—La Operación Omega será activada. Tienen 5 minutos para irse de la isla.—Advirtió Sengoku, aparentemente uno de los tantos grupos de asalto de la Marina consiguió la información necesaria para determinar que las sospechas sobre el paradero del Arma Ancestral Uranus son reales.
Por lo tanto, todos los soldados que se encontraban infiltrados, comenzaron a intentar escapar, ya que el tiempo que tenían era reducido.
5 minutos después, un potente luz en el cielo encegueció a todos. Los hechos sucedieron tan rápido, que nadie ni siquiera pudo percatarse de lo que estaba a punto de pasar.
El origen de esa luz, era el disparo de un enorme cañón que se encontraba acoplado al buque de guerra de Sengoku.
Este cañón fue un experimento creado por Vagapunk, el científico más famoso del mundo. Cuya finalidad era obtener un poder destructivo similar al de las armas ancestrales. Le tomó muchos años de trabajo, pero cuando logró descifrar la clave para construir algo así, los resultados fueron categóricos.
Combinar el cañon con la habilidad de una fruta del diablo era la llave para que el plan sea concretado. Por esa razón, decidió que el poder tendría que ser centrado en la desintegración instantánea.
De pronto todo comenzó a desaparecer. Bajo un efecto domino, el suelo, los edificios, las personas, cualquier cosa que entraba en contacto con la onda expansiva del disparo del cañon Omega simplemente se volvía polvo.
Luego de unos segundos, el archipiélago donde se llevó a cabo el Gran Festival Pirata simplemente desapareció del mapa, como si nunca hubiera existido.
No había rastros de sobrevivientes, ni siquiera de los Piratas del Hokage.
CONTINUARÁ....
ESTÁS LEYENDO
Un Hokage entre piratas
FanfictionEl Séptimo Hokage es seleccionado como campeón de su Universo, por esa razón es enviado a un mundo repleto de piratas. De esta manera, nuestro protagonista rubio tendrá que encontrar la manera de regresar, aunque para hacerlo deberá emprender una la...