Capítulo 8

1.1K 87 2
                                    

La pelirroja de los Piratas del Hokage estaba luchando con todas sus fuerzas para intentar vencer al espadachin más fuerte del mundo.

Pero no la tenía nada facil, se notaba a simple vista que Mihawk no estaba usando todo su poder.

Por esa razón, Erza decide subir el nivel, y activa una habilidad mágica que tenía guardada bajo su manga.

—¡Lanzas gemelas elementales!—Gritó la pelirroja, para que luego su gran lanza mágica se divida en dos lanzas más pequeñas, con la particularidad que estas dos armas generan fuego y agua.

Rápidamente, Erza se lanzó al ataque, rodeando todo el campo de fuego, para suprimir en rango de movimiento del Shichibukai.

—¡Kokuto Issen!—Mihawk lanzó con su espada un ataque de corte volador invisible, con la intención de abrirse paso en el fuego que lo rodeaba.

Aprovechando esos segundos, Erza decide atacar al Shichibukai, intentando agarrarlo con la guardia baja. Pero sus intentos fueron inútiles, la fuerza y velocidad con la que luchaban era tal, que incluso las armas de ambos soltaban chispazos al chocarse.

Seguidamente, Mihawk comienza a correr con su Yoru al frente. Ante esto, Erza no tuvo otra opción más que utilizar sus dos lanzas a la vez para frenar la embestida del Shichibukai.

El forcejeo de ambos dejó mudos a todos los soldados y piratas. La fuerza de estos era impresionante, ninguno dejaba respirar al otro.

—Debo decir que estoy asombrado. Eres muy fuerte, hace mucho tiempo no enfrentaba a alguien tan capaz.—Elogió Mihawk a la pelirroja de los Piratas del Hokage.

—¡No me interesan tus elogios!—Erza rompió el forcejeo al lanzar un poderoso ataque de agua desde sus lanzas.

Acto siguiente, Mihawk se quita su sombrero para intentar escurrir el agua de dicho objeto. Mientras tanto, decide dirigir unas palabras a Erza.

—Es una pena que morirás con mi siguiente ataque. Tu potencial me tiene muy intrigado.—Afirmó Mihawk mientras volvía a colocarse su sombrero.

A continuación, podemos visualizar como Erza ignora por completo las palabras del Shichibukai, y decide arremeter con todas sus fuerzas hacia el.

—¡Kokuto Saku!—Mihawk contraataca rápidamente con un potente corte hacia abajo, generando una profunda herida en el pecho de la pelirroja.

Inmediatamente, Erza suelta sus armas y cae al suelo, donde comienza a escupir sangre. Rápidamente Mihawk se acerca hacia ella, y cuando estaba a punto de rematarla interviene el Primer comandante de Shirohige sujetando la muñeca del Shichibukai.

—Lo siento pero esa señorita es nuestra aliada en esta guerra. No puedo permitir que la mates.—Dijo seriamente Marco mientras ejercía una gran fuerza en el agarre con su mano.

Seguidamente, diez clones de Naruto rodean a Mihawk, cerrando las posibles aperturas de contraataque.

—¡No vale la pena!—Mihawk enfundó su espada, y decidió retirarse, ya que tendría que luchar con todas mis fuerzas para vencer en esta situación, y verdaderamente no tenía interés en luchar contra Marco.

Rápidamente, Marco comienza a aplicar los primeros auxilios en la herida de Erza. Este detalle le pareció bastante extraño a los clones de Naruto.

—¿Por que nos ayudas? No ganas nada con esto.—Preguntó uno de los clones del Uzumaki.

—Simplemente es lo correcto. Tu también nos estás ayudando sin rédito alguno. Asi que supongo que me entenderás.—Respondió Marco, mientras comenzaba a cerrar la herida de la pelirroja.

Un Hokage entre piratasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora