Capítulo 8: Primer Show

93 8 2
                                    

Me vuelvo a despertar y veo la hora en el reloj son las 4:20 a.m., me levanto de la cama sin hacer mucho ruido y me pongo un pans y una sudadera con capucha, acomodo mi peluca y después me colocó la capucha y salgo silenciosamente de mi habitación y camino por los pasillos que se encuentran obscuros y camino hacia afuera para poder despejar me un poco y corro alrededor de lo que es una fuente, es el único lugar donde podemos salir, no sé cuándo duró corriendo hasta que me detengo y me inclinó para poner mis manos en mis rodillas y respirar aceleradamente, hasta que noto una presencia a mi lado, lentamente levanto mi cabeza y veo a Kris, suspiro y me levantó.

-Hola-me dice el sonriente.

-Hola-le contesto yo con una pequeña sonrisa.

-Al parecer no soy el único que necesita salir a pensar-dice observando la cuenta y camina hacia ella para sentarse e invitarme a acompañarlo.
Y sin más me siento a un lado de él.

-Entonces...-digo yo esperando a que él diga algo más.

-Se cómo me miras-dice él y antes de que yo diga algo más continua hablando- Adam es un buen amigo y compañero de habitación...pero sólo eso-pausa y saca su billetera la abre y saca una foto y me la pasa, la tomo y en ella observo a él y a una chica.

-Es linda-digo sinceramente ya que lo es.

-Ella es mi esposa-dice sonriendo

-Ohh-digo algo apenado por todo mi drama de los celos.

-No tienes por qué sentirte así, es más que obvio que tú y Adam se ama-dice sonriendo hacia el cielo.

-Yo...-me quedo a medias ya que no sé qué decirle.

-No tienes que decir nada, yo no voy a decir nada-dice volviendo su vista hacia mí.

-Gracias-le digo sinceramente- Y perdón por cómo te estuve tratando-le digo muy apenado.

-Tranquilo, no pasó nada-dice el sonriendo-Es mejor que entremos-se levanta y espera a que yo lo haga.

-Estaré un rato mas aquí, pero ve tu-le digo y el asiente y camina hacia adentro.

Después de unos minutos entro y camino a la habitación por ropa y voy a las duchas, dejo mi ropa en un vestidor y me baño lo más rápido que puedo salgo envuelto en dos toallas, y veo para ver si no hay nadie y camino hacia el vestidor y me encierro para secarme cambiarme y secar mi cabello.

Duro unos minutos secando mi cabello y sacudiéndolo hasta que queda completamente seco, lo acomodo, pongo la redecilla en mi cabello y después acomodo la peluca y salgo, con las toallas en mis manos y las pongo en un enorme cesto donde se encuentran otras salgo.

Y camino hacia mi habitación y veo el reloj son las 6:40 a.m. paso el tiempo rápido, salgo de nuevo y camino hacia el comedor para almorzar.

El resto de la semana pasa demasiado rápido entre llevarme mejor con Kris y tratar de que Rebeca no me siga tanto y cuidarme de que nadie note sobre mi secreto, los últimos días en el comedor escucho murmullos de parte de los otros participantes que hablan sobre mi orientación sexual y el cómo me ira en mi primera presentación.

Trato de ignorarlos aunque no puedo evitarlo y comienzo a sentirme nervioso, aunque las llamadas de mi madre me tranquilizan al igual que Adam no puedo negar que siento un terrible miedo por ser descubierta.

Hoy es el gran día, después de varios ensayos, todos nos encontramos nerviosos ya con nuestro vestuario detrás del escenario.

Por una pantalla vemos al público y vemos a Ryan Seacrest presentar a los jueces y comenzar con una leve introducción y nombrando a todos los participantes.

Después comienza a nombrar chicos y chicas que suben para presentar su primer performance no sin antes presentar un video con una pequeña reseña de su vida y por qué decidieron participar.

Es el turno de Kris y después de 2 chicos es el turno de Adam y canta increíblemente recibiendo excelentes comentarios de los jueces.

Y siendo el último participante antes de que suba al escenario pasan un video en el que se muestra a mi madre hablando sobre mi gran talento y sobre lo difícil que fue salir nosotros dos solos adelante.

Me siento nostálgico el recordar que mi padre nos dejó a ambas cuando yo tenía 10 años y nunca le perdonare eso.

Subo con nervios y veo a mi madre en la 6 fila sonriéndome y eso hace que nos nervios desaparezcan un poco y comienzo a cantar, hasta que termino y recibo los aplausos del público entre ellos de mi mama.

Recibo los comentarios del público y bajo del escenario después de unos minutos anuncian a los que pasan al top 11 y Adam, Kris y yo pasamos me siento muy emocionado, aunque Rebeca también y me siento feliz por ella pero mal por mí.

Después de que termina el show cada uno se va a sus habitaciones, para que mañana nos digan la canción que ensayaremos el transcurso de la semana para poder cantarla.

Entro a la habitación y me pongo lo que se supone es mi pijama y me acuesto, minutos después escucho la puerta abrirse y cerrarse y veo a Rebeca cambiarse enfrente mío como ya es costumbre de ella  y después acostarse.

Agradezco que no me haya dicho nada desde ayer, aunque a la vez me preocupa, pero me olvidare de eso por el momento me siento feliz de estar cumpliendo mis sueños.

Gracias por los votos y comentarios

Y cualquier error que tenga diganmelo  en los comentarios para que mejore :)

Camino De MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora