Capítulo 10: Mi pasado

73 9 2
                                    

Después de tranquilizar un poco a Adam me fui hasta que se quedó dormido y ya saliendo de la habitación me topé con Kris y sólo le dirigí una sonrisa y un cuídalo para después ir a mi habitación a dormir, y encuentro a Andy en la cama observando la habitación detenidamente hasta que sus ojos se posan en mí y sonríe.

-¿Qué haces aquí?-le pregunto con curiosidad ya que es raro que no esté la molesta de Rebeca

-Bueno...ahora seremos compañeros de cuarto-dice e inmediatamente se para y corre hacia ni para darme un enorme abrazo.

-¿Eso...como sucedió...?-le pregunto muy confundido.

-Hable con los jueces y ellos consideraron que era una buena idea-me suelta y vuelve a sonreír y al ver mi cara dice- ¿No te gusta la idea?

-Sí, solo que no creo que haya sido tan fácil-le digo alejándome de ella y sentándome en la cama.

-Pues sí y no-sonríe inocentemente- Recibí un poco de ayuda de mi padre-dice mientras agacha la cabeza apenada.

-¿Tu padre?-pregunto confundido ya que no entiendo nada.

-Él es productor-dice mirando hacia otro lado.

-¿Entonces...porque estas aquí?-le pregunto, ya que si el productor ella podría grabar su propio disco sin necesidad de todo esto.

-Es algo complicado, una parte es para demostrar que yo puedo lograr cosas por mí misma sin necesidad de ser reconocida como hija de un importante productor y otra es porque él piensa que yo no sirvo para nada-dice para después suspirar largamente.

-Yo pienso que eres una gran chica que pude lograr cosas grandes por su propia cuenta-digo decidida.

-¿No es mucho pedir que me cuentes sobre ti?-pregunta.

-No claro que no, sería bueno contarle parte de mi vida a alguien-sonrió y me paro para cerrar la puerta con seguro y volverme a sentar en la cama, me quito la peluca y respiro hondo para poder comenzar a hablar- Bueno digamos que mi vida nunca fue la vida perfecta, tenía problemas en la escuela, pero no cualquiera, ya es algo bastante común en este mundo el bullying, bueno debido a que mi mama y yo decidimos dejar de lado el pasado que teníamos con mi padre decidimos mudarnos para comenzar una "mejor vida"-sonrió amargamente- Para mí desgracia el colegio más cercano era uno de mujeres, al principio todo era normal, yo me dedicaba a mis estudios, lo que menos quería era ser el centro de atención, hasta que un día sin saber por qué mi casillero tenia escrito varios insultos entre ellos puta, zorra y fenómeno.

La cosa no termino hay, cada día recibía insultos, mis libros y yo siempre terminábamos en el piso, me hubiera encantado que tan solo hubiera sido eso. Se llegó un viernes, acababa de recoger mis cosas para poder ir a mi casa, en los pasillos se escuchaba que murmuraban cosas, pero ya era algo usual así que no pensé en que fuera a suceder algo malo, salieron varias chicas y me tomaron y me llevaron al baño ya dentro de él, sacaron unas tijeras y comenzaron a cortar mi cabello después de eso, me golpearon hasta que se cansaron y me dejaron encerrada durante todo un fin de semana.

Nunca supe que fue lo que hice para recibir tanto odio de parte de unas chicas que ni siquiera conocía.

Mi mama por fin se enteró al darse cuenta de que no llegue a la casa, pero ellas llegaron con ella diciendo que yo me iba a quedar todo un fin de semana con ellas, ya que era una de sus amigas y mi mama por primera vez se sintió feliz, ya que nunca había llevado una amiga a la casa y no era de las personas que son muy sociables y mantienen una relación buena con las demás.

El lunes por la mañana el conserje me encontró dormida debajo de los lavabos y se podía ver claramente el piso manchado por sangre y lleno de mi cabello el sorprendido, llamo inmediatamente a la directora y llamaron a mi mama, que al verme en ese estado exigió que no solo expulsaran a las responsables si no que la iba a denunciar y así lo hiso ya que la directora no hizo nada ya que entre ellas se encontraba su hija y claramente a la que termino expulsando fue a mí y en si la denuncia no sirvió de nada ya que lo catalogaron como algo usual en las escuelas.

Decidimos mudarnos de nuevo y estuve visitando psicólogos por un tiempo y en ese tiempo mi único escape fue la música, siempre veía American Idol en la televisión y decidí que debería intentarlo, pero antes de eso intente contactar con varios productores y decían que era muy bajita, que mi nacionalidad no ayudaba, no tenía un buen cuerpo, debería tener los ojos de tal color, mi cabello y piel no eran las indicadas y sobre todo que estaban buscando a un hombre.

Le conté mi gran idea a mi mama ella nunca estuvo de acuerdo en esto, pero siempre me apoyo y al principio no sentía remordimiento alguno ya que lo veía como una forma de cumplir mis sueños de por fin lograr lo que siempre había querido...hasta que conocía a Adam y me fui enamorando de el poco a poco, y me duele mentirle, pero lo que más me dolerá será el día en el que él se dé cuenta que soy una mujer-Termino con un enorme suspiro y por primera vez siento que una enorme carga que he llevado por años ha desaparecido.

-Vaya, jamás creí que te sucedieran tantas cosas-dice y noto como lagrimas bajan por sus mejillas-Yo me quejaba de mi vida y de cómo mi padre me sobre protegía y el por qué no me dejaba ir a una escuela normal y ahora lo entiendo, enserio lo siento mucho por ti-se para y me abraza-Lo siento-dice y se separa para mirarme-¿Cuál es tu verdadero nombre?-pregunta y era cierto que nunca se lo dije.

-Amelia Evans-le digo en una mueca-prefiero Amy, nunca me gusto mi nombre-sonrió dejando de lado todo lo que le dije.

-Ok Amelia-sonríe soltando una carcajada al ver mi expresión al escucharla llamarme así-Cuenta siempre conmigo y gracias por tenerme la confianza de contarme-dice.

-Creo que después de guardármelo por mucho tiempo fue bueno liberarse un poco-sonrió-Estaré más tranquila-le digo y me recuesto en la cama no sin antes quitar la peluca y ponerla sobre el pequeño buro que se encuentra dividiendo las dos camas.

-Me alegro que así sea-se levanta y acomoda su cama y se mete dentro de ella-Descansa-dice y apaga la luz de la lámpara para que la habitación quede completamente obscura.

Me quedo dormida pensando en esos hermosos ojos azules y esa sonrisa que me tranquilizan y quiero pensar que solo por esta vez tendré un final feliz...

Me había tardado mucho lo sé, tarea mucha tarea y que estuve adelantando proyectos para entregarlos antes de los parciales.

Muchas gracias por seguir la fan fic, por sus votos y comentarios :)

Camino De MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora