Capitulo 2: Primeros pasos

106 12 5
                                    

Me levante temprano, hoy era el gran día un nuevo comienzo y una nueva oportunidad para cumplir mis sueños, me vestí con una camisa holgada de cuadros y unos jeans negros y unos tenis, camine hacia el baño y me puse algo de maquillaje para disimular un poco mi cara de mujer, me coloque la redecilla y después la peluca ya estaba lista, tome mis maletas, que ya estaban hechas y mi mochila, me despedí  de mi madre.

Salí del departamento y espere a que ascensor llegara a mi piso, entre y después de unos minutos se abrió dejándome salir a la primera planta.

Salí del edificio y camine para poder tomar un taxi que me dejara para tomar un autobús.

Después de varios minutos de esperar por fin pude abordar.

Durante el trayecto estuve escuchando música al azar.

Baje y de nuevo tome un taxi que me dejo enfrente del enorme edificio.

Llegue y mostré mi hoja y me dieron varias indicaciones sobre a donde debería ir y así lo hice hasta que llegue a un lugar con varios chicos y chicas conversando y me sentía esta vez nerviosa por ser aceptada o por hacer algún amigo.

Suspire y me senté en uno de los sillones de los que hay se encontraban y mire hacia todos lados hasta que siento que alguien se sienta a mi lado volteo y es de nuevo el chico de los ojos azules.

-Hola-me dice el brindándome una de sus hermosas sonrisas mientras me observa detenidamente con sus ojos azules.

-Hola-le digo con una sonrisa que no puedo disimular y causa en él una risa.

-¿Que pequeño es el mundo no?-me dice sin esperar respuesta y continua-Es un gusto verte de nuevo solo que esta vez sin choques-me vuelve a sonreír.

-Sí, me alegra volver a verte-digo hasta que me doy cuenta de mis palabras y me sonrojo.

-Es bueno ver una cara conocida entre tantos desconocidos-vuelve a sonreír-Aunque no nos conocemos al menos ahora sé que también cantas-me vuelve a brindar una sonrisa.

-Si-es todo lo que digo ya que ahora noto que todos se callaron.

Y es por un hombre que acababa de entrar que nos dio las indicaciones para pasar a presentarnos a los jueces, todos nos levantamos y seguimos al hombre hacia la parte de atrás del escenario y él nos indica que esperemos a que digan nuestro nombre y pasemos por el pasillo hacia el escenario que es donde están los jueces.

Después de varios y largos minutos todos pasamos y ahora nos van formando en grupos de tres para mañana interpretar una canción.

Ojala y me tocara con Adam pero para mi suerte a él le toca con dos chicas y un chico.

Y a mí con tres chicas y un chico, cada grupo se va para ver las canciones que les tocaron y a nosotros nos tocó Girls just want to have fun de Cyndi Lauper y Forever Young de Alphaville...

Ya después de saber la canción cada quien se retira a las habitaciones que por el momento nos han asignado...

Chicas tenganme paciencia aveces no puedo subir constantemente y sobre American Idol se muy poco xD se mas sobre TXF pero bueno si tengo algun error dejenlo en los comentarios :)

Camino De MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora