Capitulo 9: ¿Nuevo confidente?

83 10 4
                                    

Me levanto muy cansado y no tengo mucho entusiasmo por ir a tomar una ducha así que me cambio y salgo de la habitación para ir al comedor.

Camino por los pasillos observando el suelo ya que no fue una noche muy agradable soñé con mi padre y como se revivía una y otra vez el día que nos dejó.

Y aunque lo odie, lo extraño mucho quisiera tenerlo a mi lado, lo necesito y antes no lo sentía pero ahora me siento totalmente vacía.

Sin notar llegue al comedor y me servir sólo café en una taza y tome un pan tostado y me fui a sentar.

Mordí el pan y estuve masticando el mismo trozo por unos minutos hasta que noto la presencia de alguien más en la mesa y levantó la vista para ver a una chica de cabello rubio y ojos verdes que me mira atentamente, su mirada me causan nervios y trago con dificultad el trozo que pasa trabajosamente por mi esófago.

-¡Hola!-me dice ella muy efusiva.

-Hola... ¿tú eres?- le pregunto confundido y algo curioso.

-Andy Morgan-me dice con una sonrisa que me recuerda a la de Adam.

-Un placer yo soy...-y antes de que termine ella interrumpe.

-Eres Steve Evans, eres muy buen cantante y eres muy lindo-dice aun con su sonrisa.

-Oh gracias-le contestó con una pequeña sonrisa.

-¿Es cierto que eres gay?-pregunta sin rodeos

-Si-le contesto ya que todo el mundo lo supone o lo sabe.

-Eres muy lindo para serlo-dice detenidamente mientras me observa más fijamente y abre enormemente los ojos-Tienes que acompañarme-dice y me toma de una mano para levantarme y jalarme para salir por la puerta y toparme con Adam y Kris.

Y ante una mirada confundida de Adam desaparezco sin poderle decir algo.

Y sin darme cuenta con un empujo termino dentro de un cuarto y la observo a ella que cierra la puerta detrás de su espalda con seguro y  ella se acerca a mí y con una mano me quita la peluca.

Y ante mis ojos observo como la tiene en su mano derecha.

-Yo...-tartamudeo sin poder decir otra cosa.

-Lo sabía, todos aquí pueden estar ciegos e idiotas como para no darse cuenta de esto-dice elevando la peluca-No se las razones que tengas para hacerlo pero confía en mí no diré nada-dice firme.

-¿Cómo lo supiste?-pregunto confundida.

-Fue algo complicado, tu voz, algunas de tus formas de caminar y mover las manos, y que eres muy linda y tímida-dice ella mientras toma asiento en la cama y me invita a hacerlo.

-Eres observadora-es todo lo que digo.

-Tranquila, enserio no diré nada-pausa-Pero por lo que veo eso no te preocupa... ¿Qué es lo que te preocupa?-me pregunta con preocupación creo que es preocupación.

-Adam-le digo seguido de un enorme suspiro.

-¿Adam Lambert? ¿El chico de ojos azules?-me pregunta intentando recordar algo.

-Si el-digo con una pequeña sonrisa.

-Ustedes dos tiene una relación-dice y antes de que diga algo más continua-Se nota en las miradas que se dan en sus ojos, puede que sea la única que lo note, como dije anteriormente todos aquí son unos completos idiotas que esta C-I-E-G-O-S- dice deletreando esto último.

-Sí, pero en cualquier momento se terminara, por que llegara ese momento en el que todo las personas incluyendo el descubran mi verdadera persona, y yo sé que él me odiara y no querrá ni verme por haberle mentido en todo este tiempo y yo lo amo-digo ahora sollozando mientras pequeñas lagrimas resbalan por mis mejillas, hasta mi pantalón mojándolo.

-Linda-dice ella mientras se acerca más a mí y me abraza-No pienses en eso-dice dándome pequeñas palmaditas en la espalda.

-No puedo evitarlo-continúo sollozando.

-Tranquila, a partir de hoy tienes una amiga que te ayudara a evitar eso-dice firme-Llegara un momento en el que eso pase pero yo estaré hay para ti-dice brindándome una sonrisa.

-Gracias Andy-le sonrió, mientras limpio mis lágrimas.

-Tranquila-me pasa un pañuelo-Todo va a estar bien, ahora vamos a salir de aquí, soy claustrofóbica-hace una mueca y antes de abrir la puerta se acerca y me pone la peluca y la acomoda cuidadosamente y sonríe y abre la puerta, esperando a que salga y me levanto y salgo.

-Te veo luego, necesito hablar con Adam-le digo tratando de sonreír.

-Ok, cualquier cosa ya sabes que estoy aquí - sonríe y desaparece por el pasillo de la izquierda y yo voy hacia la derecha.

Llego a su habitación y toco, esperando a que alguien me abra.

Después de unos minutos me topo con sus ojos azules y su sonrisa y me invita a pasar.

-Hey-me dice y me abraza y me da un beso-Ya casi no nos vemos y mucho menos hablamos-escucho tristeza en su voz.

-Lo sé-le contesto con el mismo tono- Pero ambos estamos muy ocupados últimamente.

-Cierto...por cierto ¿quién es esa chica con la que saliste corriendo?-me pregunta curioso.

-Una amiga-le contesto serio.

-Me alegro que ya tengas amigos-dice con un intento de sonrisa.

-Algo te molesta ¿Qué es?-le pregunto.

-No, es nada, solo no confíes mucho en alguien-me dice serio.

-No lo hare-le contesto con el mismo tono- ¿Te sucede algo más?-le pregunto.

-No es nada...solo me preocupas-se acerca a mí y me abrasa-Cuídate, te quiero mucho como para que te suceda algo-noto preocupación en su voz.

-Tranquilo, no va a pasar nada-me paro de puntitas y le dejo  un beso en la frente-Estaremos bien-le sonrió- Ambos...

Perdón por no haber subido antes no había tenido tiempo por las tareas y proyectos que tengo que entregar para los próximos parciales.

Pero bueno aquí esta espero les guste.

Gracias por los Votos y Comentarios J

Camino De MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora