Capitulo 7:Dulces Celos (Happy Birthday Adam )

103 8 5
                                    

¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!

Mi hermoso Adam, hay 33 años :D

Eres mi chico del delineador negro ningún hombre se ve tan sexy como tú.

Hay dios nuevo single, nuevo álbum :)

La foto que subiste es tan sajfhdshds ♥♥♥♥♥♥

Después de varios minutos de estar así me digno a hablar.

-¿Quién es el?-le pregunto curioso.

-Él es Kris mi compañero de cuarto-dice y noto por el rabillo del ojo que el sonríe.

-Ahh-pronuncio esa palabra si se considera una y solo cierro los ojos por un momento.

-Es un chico lindo-escucho una pequeña risa de parte de él.

-Sí, un chico muy lindo-digo con un pequeño tono de sarcasmo y más molestia que otra cosa.

-Él nos ayudara a que tengamos pequeños encuentros sin que nadie se entere-acaricia mi espalda y me levanto para darle un beso en la mejilla.

-Creo que es tiempo de que me vaya-le digo levantándome de la cama y no sin antes volverle a dar otro beso y abrir la puerta para encontrarme a Kris creo así se llama, el me sonríe y yo trato de contestarle igualmente con una sonrisa y salgo para que después el entre y cierre la puerta.

Camino hacia mi habitación y lo primero que hago es buscar a Rebeca y al parecer no está y me recuesto en mi cama.

Teniendo a esa bruja de compañera tendré que tener más cuidado referente a mis cosas sobre todo a mi peluca, cuidar que no se vaya a caer en ningún momento.

La aseguro lo mejor posible y me meto entre las sabanas para descansar un poco.

Y sin darme cuenta pasa el tiempo y escucho unos fuertes toques en la puerta y me levanto aun adormilado y miro a mi lado y encuentro a la "femenina" mujer con la cual comparto cuarto con la boca abierta y una fina capa de baba por su mejilla y la almohada y con el rímel todo corrido.

Me estremezco levemente y camino hacia la puerta para abrirla y ver esta vez a Adam y a Kris, genial él se lleva de maravilla con su compañero y yo tengo que lidiar con una chica bastante "femenina" que trata de meterse en mis pantalones, se escucha raro pero es cierto.

-Hola-digo aun con sueño ya que en realidad no dormí mucho porque estaba haciendo un alboroto por un labial que no encontraba y dejo de buscarlo hasta las 4 de la madrugada y eso porque me harto y decidí ayudarla aunque al final no encontramos nada.

-Hola-dijeron ambos al unísono y después de darse cuenta ambos se rieron y yo solo trataba de que mi sonrisa no se viera tan fingida y de que mis ojos no mataran al chico que se encontraba con Adam.

-¿Que los trae por aquí?-pregunto lo más amable que puedo ya que mi falta de sueño y que Adam venga acompañado no es lindo.

-Solo veníamos a avisarles que tienen que ir a ver que canción les toca-sonríe Kris.

-Bien-digo le digo al pelinegro que se ha ganado mi odio solo porque él tiene la dicha de estar con Adam. Vuelvo a entrar a la habitación para poder hacer una gran hazaña levantar a Rebeca.

Primero me cambio y me acerco a la cama para comenzar con ligeros toquecitos, después la muevo me rindo y voy por agua y se ha hecho en cima lo que provoca que se despierte y el maquillaje se le corra más de lo que ya lo tiene.

-Mierda-grita y me golpea con su puño en el pecho-¿Por qué lo hiciste?-me vuelve a gritar.

-Es hora de levantarse-le digo cortante y camino hacia afuera de la habitación en la que afuera aún siguen Adam y Kris solo que esta vez platicando y los ignoro olímpicamente caminando a paso veloz para ver que canción me toco y cuando llego veo en la lista y la canción que me toco fue… 

Like A Virgin de Madonna y veo que a Adam le toco Black or White de Michael Jackson.

Me retire de las listas y topo con el pecho de Adam y lo ignoro de nuevo para caminar hacia el comedor y servirme 4 hot cakes, dejar mi plato e ir por un jugo y sentarme a comer lentamente hasta que noto que él se sienta frente a mí.

Y solo me limito a seguir masticando mi comida.

-¿Por qué te comportas así?-pregunta algo fastidiado.
Le iba a contestar hasta que llegue Kris y se sienta a un lado de Adam y cierro mi boca y volteo para otro lado evitando mirarlos a ambos.
Y el por fin capta mi molestia y el solo agacha la cabeza para negar lentamente y luego sonreír.

Yo solo suelto un largo suspiro y noto que mi celular comienza a vibrar en mi bolsillo y lo saco para ver al número de mi madre.

No dudo en contestar y me lo coloco en  el oído

-Cariño, ¿Cómo te esta yendo?-me pregunta con un ligero tono de nostalgia.

-Bien-le contesto.

-¿Estas en un lugar con personas verdad?-pregunta ya que con ella hablo con mi voz normal, aunque mi voz de chico suena bastante femenina.

-Si-vuelvo a contestarle y noto a Adam atento y a Kris devorando su plato.

-Ohh-apenas sale como un sonido-Recuerda lo que te dije-dice esta vez en un tono más duro.

-Lose-suspiro-Te llamare más tarde y es todo lo que digo para después colgar y guardar el celular en mi bolsillo.


Y noto la mirada aun la mirada curiosa de Adam y solo la ignoro lo mejor que puedo, tal vez esto es lo más ridículo y sin sentido que estoy haciendo sentir celos, y no debo porque aunque ame a Adam tarde o temprano lo lastimare y quiero al menos pensar que si no me tomo las cosas muy enserio el dolor no será tan fuerte.

Le dirijo una pequeña sonrisa a Adam y noto que él se tranquiliza un poco y Kris le platica ciertas cosas sobre su gusto por la música, que toca la guitarra.

Cosas nada inusuales.

-Yo, me voy a retirar-les digo a ambos y me levanto junto con mi bandeja y la pongo con las demás que se encuentras listas para lavar, salgo de comedor empujando la puerta y camino hacia mi habitación, entro y no veo a Rebeca agradezco mentalmente y me recuesto en mi cama algo exhausto.

Y cierro los ojos para quedarme profundamente dormido hasta que escucho música y molesto solo me giro y pongo la almohada en mi cabeza para que disminuya pero alguien me la arrebata y me levanto molesto para ver a Rebeca haciendo ejercicio.

 Ruedo los ojos y me vuelo a acostar para volver a quedarme dormido...

Perdón por la tardanza no había tenido tiempo y menos ahora que estoy enferma :s

Bueno... ahora gracias a mí la mayoría de las personas que conozco ya conocen a mi hermoso Adam :3 

¿Cuáles su canción favorita de Adam?

-Yo diría que todas pero amo con locura y desesperación Naked Love y Music Again 

Camino De MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora