Capitulo 12: Hospital

66 9 3
                                    

Al día siguiente no salgo para nada de la habitación solamente para mis ensayos que están saliendo pésimos, no he visto a Adam desde ayer y sinceramente no quiero verlo.

Me encuentro recostada en la cama sollozando, escucho la puerta abrirse pero en realidad no me importa quien sea.

Siento a alguien sentarse en mi cama, quito mi cara de la almohada y veo a Andy, con un plato de comida sonriéndome.

Me siento.

-No tengo hambre-le digo desganado.

-No has comido desde ayer-dice en un tono bajo y molesto-Come por favor-me suplica y deja la comida en el buro y sale.

Miro la comida y siento unas nauseas horribles, y salgo de la habitación corriendo hacia el baño, en el camino choco con alguien pero no me inmuto y sigo corriendo hasta llegar al baño de hombres y entrar a un cubículo y vaciar lo poco que mi estómago tiene.

Después de bajarle al baño, salgo algo mareada y camino hacia los lavabos para lavar mis manos y echarme agua en la cara.

Levanto mi vista para verme pálida, con unas enormes ojeras y los ojos terriblemente hinchados, pero aun con ganas de llorar sé que no debo llorar.

Camino decidido y en la puerta me topo con Adam que me mira y está a punto de decir algo pero yo lo dejo con la palabra en la boca y corro hacia mi habitación para encerrarme.

Duro acostada todo el día mirando el techo, ya en la noche llega Andy diciendo que Adam estuvo caminando un buen rato frente a la puerta y que después se fue.

Después de contarme eso nos quedamos dormidas.

A la mañana siguiente me visto ya que hoy es el ensayo general antes del show en vivo que es mañana.

Salgo con Andy y caminamos hacia el escenario.

Veo a Andy subir y cantar, después de ella sigue un chico y después yo, subo y me coloco frente al micrófono, la música comienza y ciento que las luces me ciegan momentáneamente, comienzo a cantar y de repente dejo de escuchar la música y dejo de cantar, escucho murmullos, lejanos.

Veo la cara de preocupación de Andy y creo que Adam aunque de este último lo dudo mucho.

De repente todo a mí alrededor comienza a dar vueltas y siento como mis rodillas fallan y caigo, alcanzo a distinguir a Adam correr hacia mí y detrás de el Andy y Kris.

Mis ojos se cierran y veo la oscuridad y solo siento como mi cabeza golpea el suelo.

Escucho leves murmullos alrededor de mí, abro los ojos que quedan cegados por las luz, mi visión se acostumbra y noto que me encuentro en una camilla de hospital, veo mi brazo derecho el cual se encuentra con un cable que es para el suero, volteo hacia mi brazo izquierdo, y noto que mi mano se encuentra rodeada por otra, levanto un poco más mi vista y logro notar el cabello negro y despeinado de Adam.

Muevo mi mano y el instintivamente se levanta y me mira.

Veo sus ojos azules preocupados y debajo de ellos unas ojeras, y a pesar de eso él se sigue viendo extremadamente hermoso.

-Gracias a Dios que despertaste-lo escuchó decir y suelta un enorme suspiro.

-¿Cuánto tiempo llevó inconsciente?-le preguntó y me callo inmediatamente porque toda la habitación da vueltas.

-Como 6 horas aproximadamente-dice en voz baja mirando nuestras manos que aún siguen unidas.

-¿Saldré pronto?-le preguntó e instintivamente me llevo una mano a la cabeza comprobando que aún tengo la peluca.

Camino De MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora