Capitulo 11: Gran Dolor

89 9 5
                                    

Primero que nada me disculpo por no haber subido, no había tenido nada de tiempo, ni siquiera de escribir mínima cosa.

El lunes comienzan los parciales y toda esta semana fueron proyectos :(

Pero bueno aquí esta.

Me levante muy adormilada y me puse la peluca y mi ropa, me senté un rato más en la cama esperando que el sueño se fuera rápido, vi el reloj y eran las 7:20 Am, aún era temprano, hoy era día de ensayar mi canción, que no había ido a ver y lo haría en este momento, salí sin hacer mucho ruido y camine hacia la enorme tabla y me encontré que era la semana Country maldecí en mi mente, ese era una de los peores géneros que se  daban a la hora de cantar a Adam le toco cantar Ring Of Fire de Johnny Cash y a mi  Wagon Wheel de Darius Rucker.

Camine hacia los lugares donde ensayábamos, y  entre era mi hora de ensayar, puede que no supiera que canción me tocaba pero si cuando debería ensayar.

Dure una hora con el maestro de canto, aunque esa hora fue un completo fiasco, mañana ensayaríamos 4 horas, los demás ya estaban casi listos.

Salí bastante frustrado y entre al comedor, nadie noto mi presencia y solo tome una manzana y camine hacia la mesa que se encontraba sola, Adam y Kris se encontraban 4 mesas más enfrente hablando entretenidamente que ni siquiera notaron mi presencia.

Comencé a morderla y se notaba claramente mi frustración, levante la vista y vi a Andy entrar alegremente y por lo feliz que venía y que cantaba todos la notaron incluyendo Kris y Adam y este último al fin noto mi presencia solo que esta vez ni siquiera me dirigió una sonrisa solo me vio y aparto su vista de mí.

Y eso basto para que me sintiera mas mal de lo que ya me sentía, Andy llego hasta mí y quito su sonrisa al ver mi cara, se sentó frente a mí, tomo mi mano mientras yo trataba de reprimir las lágrimas que intentaban salir.

Ella lo noto y se levantó tomo mi mano y caminamos fuera de comedor ante la mirada de Adam y de Kris ya que los demás estaban muy ocupados para notar un drama.

Salimos y note que no íbamos hacia la habitación si no hacia afuera, los rayos de sol me cegaron por un momento y ella me sentó en la orilla de la fuente donde días antes había conversado con Kris.

-¿Que te sucede?-y agrego antes de que yo hablara-Y no me salgas con tu "nada", porque ambos sabemos que es mentira-dijo molesta.

-Últimamente las cosas no han salido bien y la actitud de Adam me deja en que pensar-digo y por fin las lágrimas bajan por mis ojos y las limpio bruscamente, se supone que soy un hombre, no me importan mucho los sentimientos, debo comportarme frio tal cual, como si no me importara nada y me levanto bruscamente.

-Oye tranquilo-dice y me vuelve a sentar-Yo hablare con el-me brinda una sonrisa y me deja un beso en la mejilla para volver a entrar.

Suspiro pesadamente y sin querer me recargo y caigo dentro de la fuente, y a pesar de todo no se mojó la peluca y salgo de ahí, sonriendo y entro obteniendo la mirada de todos por mi aspecto y los ignoro para caminar a la habitación y encerrarme en ella y cambiarme, me estoy por colocar los pantalones cuando toca.

-¿Quién?-pregunto de mala gana, subo mis pantalones y camino hacia la puerta esperando una respuesta que nunca llega-¿Que demo...?-me quedo a medias ya que observo a Andy jalar a Adam de un brazo.

-Aquí lo tienes-dice y lo suelta.

-¿Qué es esto?-pregunto ya que no entiendo para nada la situación en la que nos encontramos.

-Hablen civilizadamente-dice ella y le da un empujón a Adam provocando que el quede frente a mí-Los dejo, te veo luego Steve-dice y me giña un ojo para después alejarse.

-¿Eso que fue?-pregunta el con curiosidad y ¿molestia? no lo sé.

-Es mi amiga, compañera de cuarto tengo que llevarme bien con ella-le digo y agrego-Al igual como tú te llevas de bien con Kris-digo aunque no me cae mal Kris en realidad me agrada y mucho solo es para que el note por lo que pase días atrás.

-¿Te refieres a Kris?-pregunta.

-No Adam-digo molesta, y noto que estamos llamando la atención de los que pasan por ahí, y de un jalón lo meto dentro de la habitación y cierro la puerta.

-Vayamos directo al grano-pauso y respiro profundamente-¿Por qué te has estado comportando tan distante?-le pregunto esperando su respuesta.

-Es mi comportamiento usual-dice y me da la espalda.

-¿Usual cuando estas molesto por algo?, explícame por qué no te entiendo-suspiro-Dime si hice algo, o si no lo hice que fue lo que sucedió para que te comportes así conmigo-me acerco a él y antes de que lo toque se gira bruscamente.

-Lo nuestro nunca debió pasar, creo que yo me deje llevar…pero la realidad es que yo no siento nada por ti-dice y camina para salir por la puerta y dejarme sola en la habitación y completamente destrozada.

Las lágrimas no tardan en salir y mi tristeza se convierte rápidamente en rabia y comienzo a aventar todas las cosas que me encuentro y a golpear repetitivamente la pared con mis puños, siento mis nudillos arder, pero eso no es más fuerte que el dolor que siento en mi corazón.

Llego hasta el espejo que se encuentra a un lado de la cama de Andy y lo golpeo con mi puño provocando que este se quebrara en cientos de pedazos algunos caen sobre mí y otros al suelo, caigo sobre ellos y mis lágrimas caen entre los pedazos rotos combinándose con la sangre de mis manos y de mis piernas.

Seguía golpeando el espejo en el que aún quedaban varios trozos en el que me reflejaban, siento unos brazos rodearme y levantarme del suelo-Tranquila-susurra Andy mientras me abraza y eso provoca que mis lágrimas y sollozos se conviertan ahora en un llanto.

A pesar de mis mentiras hacia el creí que él me quería...

Pero al parecer no fue así, una parte de mí se alegra al saber de qué cuando me descubran el no sentirá nada por mí.

Pero yo siento y seguiré sintiendo sentimientos por él.

Andy sale corriendo y regresa minutos después con un botiquín, cierra la puerta y le coloca seguro.

Camina hacia mí y me quita la peluca, y comienza a desvestirme dejándome en ropa interior, comienza a limpiarme, empezando por la cara, después las manos y hay me coloca una venda en cada una, en las piernas siento un ardor pero estoy los suficientemente dolida como para sentir un dolor más fuerte.

Afortunadamente no necesito puntadas, me pongo unos pantalones flojos y una camisa igualmente floja y me recuesto en la cama acurrucándome entre las sabanas.

 Andy se acuesta y apaga la luz, conforme pasan los minutos  la almohada se moja por mis lágrimas y en la habitación solo se escuchan mis pequeños sollozos…

Gracias por los votos y comentarios  :D

¿De dónde son?

 Yo soy de México 

Camino De MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora