Inmediatamente después de que se fue me quede por varios minutos en ese frío despacho esperando saber que sucedería conmigo.
Me sobre salto cuando observo de nuevo entrar al productor y detrás de el a los jueces.-¿Y bien?-me atrevo a preguntar.
-Es más que obvio que ya no puedes seguir en la competencia- dice él y asiento- Sin embargo esto implica un gran escándalo, sabes lo que implica que nos señalen los medios por permitir falsas identidades-me dice.
-Y no solo eso cariño, con solo estar en American Idol ya estás en la mira pública y con esto-pausa Kara- No te dejaran en paz sin contar que todos cuestionan tu sexualidad- escucho atentamente cada una de las palabras que ella dice.
Y me maldigo una y otra vez, mi vida es un total desastre.
Y esto será una noticia que se escuche por un largo tiempo.-Es tiempo de que te vayas-me informa el productor y asiento-Tus pertenecías se encuentran en una camioneta fuera de las instalaciones-me levanto y salgo por la puerta.
Los pasillos se encuentran en un total silencio, llego hasta las puertas y las empujo.
En cuanto pongo un pie fuera comienzan los flashes, gritos de los paparazzi y de la multitud.
Comienzan a arrojar cualquier cosa que tengan en sus manos y subo rápidamente a la camioneta.
Las rejas se abren y el conductor pone en marcha nuestro trayecto entre la multitud.
Aunque los vidrios son polarizados observo cada persona que golpean la camioneta.
Y claramente escuchó insultos como P***a, p**a, falsa, hombre.Y no puedo evitar llorar, solo que ahora se convierten en sollozos fuertes, tapo mi cara con mis manos y las quito hasta que dejo de escuchar gritos.
Yo sabía que algo como esto pasaría pero nunca me puse a pensar cómo se sentiría ser odiada por muchas personas.
El viaje por la ciudad se vuelve largo, lento, silencioso y muy triste.
Paramos en el edificio de departamentos y bajo, el chofer me ayuda dejando el equipaje hasta el living y en cuanto la camioneta desaparece los flashes comienzan a llover y los reporteros se acercan a mí.
-¿Que pensabas en el momento que decidiste ser hombre?
-¿Qué piensas sobre que todos te vean como una falsa?
-¿Es cierto que tenías una relación amorosa con el participante Adam Lambert?Cuando mencionaron su nombre me eche a correr hacia adentro del edifico, tome mis maletas y entre al elevador, me observo en el espejo y mi cabeza no deja de atormentarme y decirme una y mil veces que doy asco.
El ascensor marca mi piso, las puertas se abren y salgo caminando apresuradamente a mi puerta y antes de tocar la puerta se abre y unos brazos me reciben en un abrazo.-Cariño vi todo-me dice y sin soltarme, me jala hacia dentro del departamento y me sienta en el sillón, camina por las maletas que aun están frente a la puerta y cierra la puerta después de tomarlas y colocarlas en un lugar.
-Estoy arruinada-le digo en un hilo de voz.
-No digas eso- se sienta y me abraza- Esto pasara- susurra -Tu amas a ese muchacho-afirma y yo solo asiento.
-¿Cómo lo sabes?-le preguntó esperando una respuesta.
-Se veía como lo mirabas y sin olvidar que soy tu madre y te conozco-me dice y me sonríe.
-Iré a dormir-me levanto y me despido de ella.
Camino por el pasillo, llego a la puerta y giro la perilla, el cuarto se encuentra en completa oscuridad y se ve completamente solo; entro y cierro la puerta detrás de mí sin encender las luces o quitarme la ropa me recuesto y tomo una almohada que abrazo y tapo mi cara con ella.Enciendo mi celular y lo dejo en el pequeño buro que se encuentra de mi lado derecho.
Minutos después comienza a vibrar
Lo saco y veo que son dos mensajes, estoy en decidir ignorarlos y dormir o verlos y mi curiosidad gana.
ESTÁS LEYENDO
Camino De Mentiras
Kısa Hikaye¿Harías lo que fuera por cumplir tus sueños? ¿El me perdonara? ¿Y si me descubren?