Ya habían pasado algunos meses ya casi un año desde que sucedió todo.
Me encontraba estudiando la carrera de Medicina, aún vivía con Andy ella hablaba más seguido con su padre, pero cada día veía más raro su comportamiento pero lo dejaba pasar ya que eran cosas de ella y no era lo correcto meterme en donde no me llamaban.
Nos encontrábamos viendo la televisión cuando salió un anuncio.
Salían muchas luces y música que antes había escuchado estaba bastante segura y salía una foto de Adam y abajo decía Glam Nation Tour.
Y una voz decía
El finalista de American Idol dará dos conciertos como parte de su gira.
17 y 19 de Mayo.
Venta de boletos en nuestra página de Internet y taquillas.
No te lo pierdas.
Y el enuncio termino regresando a un aburrido programa de chismes que siempre veía Andy, me sorprendí ya que no hace mucho su disco acababa de salir y obviamente lo había comprado.
Ese día llegue hacia mi habitación, me encerré.
Encendí mi computadora, coloque el disco y unos audífonos y me dispuse a escuchar.
Este definitivamente era su estilo, cantaba tan bien el género del Glam Rock, sus nota saltas, simplemente me encanto la portada, ver sus ojos azules delineados de negro y recordar cada ocasión en la que tuve la dicha de que me observaran.
-Hey-escuche y parpadea varias veces para después enfocarme en ella.
-¿Sucede algo?-le pregunto sin ninguna emoción.
-Veras-Se levanta y camina a su habitación, esperó unos minutos, hasta que vuelve a aparecer y me ofrece un sobre, confundida lo observo
-Ábrelo-me insiste y lo tomo, abro el sobre y dentro hay dos boletos para el Glam Nation en primera fila.
-Andy-le digo en un hilo de voz, conteniendo las lágrimas.
-No digas nada yo sé que tú necesitas verlo-pausa- Ambos necesitan hablar de nuevo-sonríe- Y eso no es todo gracias a papa conseguí dos pases para backstage-saca dos gafetes de la bolsa de su chaqueta.
-Gracias-me levantó y la abrazo.
-Prometo que me aprenderé una que otra canción para no verme tan tonta-me dice y provoca una gran carcajada en mí.
Los días poco a poco pasaban y la fecha cada vez se veía más cercana, y ya era cosa de diario tener su música a todo volumen.
Y cantar las canciones y como Andy prometió se aprendió algunas pero su favorita era Strut y en mi caso amaba Aftermath.
Por fin se llegó el día estábamos arreglando las últimas cosas.
-¿Pases y boletos?-escuche a Andy.
-Listos, le dije mientras los levantaba con una mano y me daba los suyos.
ESTÁS LEYENDO
Camino De Mentiras
Krótkie Opowiadania¿Harías lo que fuera por cumplir tus sueños? ¿El me perdonara? ¿Y si me descubren?