Voy caminando hasta que ciento que alguien me sigue volteo y es una de las chicas con las que me toco cantar y yo solo le sonrió y me vuelvo a voltear para continuar mi camino pero ella me toma de un brazo y me vuelve a girar hacia ella
-¿Necesitas algo?-le pregunto amablemente aunque en realidad estoy fastidiado.
-¿Cómo te llamas?-me pregunta sonriéndome y aun sin soltar mi brazo.
-Steven...Steven Evans-le contesto y para no ser grosero continuo hablando-¿Y tú cómo te llamas?-le pregunto.
-Rebeca Smith-dice con una enorme sonrisa que al menos a mí me causa miedo.
-Un gusto conocerte-digo y me dispongo a irme de nuevo cuando me doy cuenta que ella no me suelta.
-Mhh...Yo debo irme-digo en un estado de desesperación tal que no me doy cuenta de lo que digo-A mí no me gustan las mujeres-hasta que reacciono y me pongo rojo y ella me suelta y se va pensativa.
Suspiro de alivio y sin darme cuenta choco con alguien pero esta vez no caigo ya que él me sostiene.
-Un gusto verte de nuevo Steven-me sonríe Adam.
-S...ii-digo tartamudeando una palabra demasiado corta-¿Cómo te fue?-le pregunto ya alejándome por mi bien de la cercanía de ese hombre tan hermoso.
-Bien, ya es un paso más en el camino-me brinda otra sonrisa-¿Y cómo te fue a ti?-pregunta.
-Bien-digo no muy convencido.
-Ya lo veo...-dice y al notar mi cara confundida prosigue- Por la chica-dice para después escuchar una risa de parte de el-Perdón por eso-pausa- ¿Es cierto que no te gustan las mujeres?-me pregunta curioso.
-Emm no-digo algo incómodo, ya que sé que no es bien visto ser gay, al igual que tampoco lo que estoy haciendo. Y que tal vez Adam por enterarse de eso piense que soy una terrible persona y me deje de hablar.
-Ohh-es todo lo que dice.
-Bueno, yo voy am... a descansar-digo algo apenado y algo desanimado.
-Te acompaño ya que al parecer por esta noche somos compañeros de habitación-me sonríe y caminamos hacia la habitación que nos tocó solo por esta noche.
Él se recuesta y yo me debato internamente en como dormiré ya que la ropa no es el problema si no la peluca y por más ridículo que se vea, hecho un vistazo y me doy cuenta de que Adam ya está dormido y me la quito para poder guardarla entre mis cosas y me pongo un gorro y antes de dormirme le mando un mensaje a mama para que sepa cómo me está yendo y me quito el maquillaje.
Después de pensar un poco me quedo dormido y me despierto por unos ligeros toques en mi hombro.
Abro mis ojos y lo primero que veo son esos hermosos ojos azules y después llevo mi mano a mi cabeza para ver si aún traigo el gorro y así es y suspiro.
-Buenos días-le digo tallándome los ojos.
-Buenos días-me sonríe como ya es característico de el-Dentro de una hora pasaremos en grupo y después individual para cantar y así para ver quien pasa al show en vivo-me dice mientras termina de recoger sus cosas.
Me levanto y tiendo la cama para después entrar al baño con mi maleta, le pongo seguro después de cerrar la puerta y me quito el gorro y me pongo la peluca.
Me cambio de ropa y me pongo algo de maquillaje para después salir y ver a Adam esperándome en la puerta.
-Te vez mejor sin maquillaje-él me dice y camina dejándome atrás, y siento un ligero calor subiendo a mis mejillas y corro para poder alcanzarlo y al ya estar cerca me pongo a un lado de él y noto que él es más alto que yo por unos 10 o 15 cm, tiene una que otra pequita en su cara y sus ojos azules son tan lindos, definitivamente estoy enamorada o enamorado de Adam.
Llega un hombre y va pasando los grupos que se tardan unos minutos y unos salen felices y otros tristes lo que significa ser eliminado de esta ronda.
Suspiro ya que le toca a mi grupo y comenzamos a cantar después de varios minutos los jueces hablan y nos dicen que opinan para mi fortuna quedo y para mi des fortuna también quedo la chica que me acoso ayer.
Bajamos y es el turno del grupo en que se encuentra Adam y comienza a cantar una chica y después él y Oh dios mío su voz es hermosa.
Bajan del escenario y él se acerca a mí y no sé si fue un impulso de los dos pero terminamos en un abrazo.
-Estamos más cerca-me susurra en el oído y yo solo me limito a respirar de su aroma.
Nos separamos y después de una hora llega de nuevo el mismo hombre a avisarnos que pasaremos a cantar una canción dentro de unos minutos esta vez será individualmente. Y que nos irán nombrando.
De nuevo pasó antes que Adam y elijó la canción de Teenage Dream de Katy Perry.
You think I'm pretty without any make-up on
You think I'm funny when I tell the punch line wrong
I know you get me, so I let my walls come down, downBefore you met me, I was all right
But things were kinda heavy, you brought me to life
Now every February you'll be my valentine, valentineLet's go all the way tonight
No regrets, just love
We can dance until we die
You and I, will be young foreverYou make me feel like I'm living a teenage dream
The way you turn me on, I can't sleep
Let's run away and don't ever look back
Don't ever look back...
Termino de cantar y algo nervioso espero los comentarios de los jueces.
Y aunque vuelven a mencionar mi voz algo afeminada y yo sé que es totalmente, me siento muy feliz por que pase.
Agradezco y bajo para ver a Adam y le sonrió.
Después de dos personas le toca a él y canta Believe de Cher sigo diciendo que tiene una hermosa voz y el también pasa a la siguiente etapa...
Sobre la cancion de Katy Perry salio un año despues de American Idol pero hay que suponer que salio antes :)
Me estoy haciendo bolas con las etapas de American Idol :/
Les recuerdo que si tengo un error diganme.
ESTÁS LEYENDO
Camino De Mentiras
Historia Corta¿Harías lo que fuera por cumplir tus sueños? ¿El me perdonara? ¿Y si me descubren?