Capitulo 14:Esto es malo

69 10 2
                                    

Me levante bastante desganado, me cambie y me encontré con la cama de Andy vacía, salí de la habitación y camine hacia el comedor, y alcance a ver a Andy hablando con ¿Adam? y no estaban hablando Andy lo miraba molesta y le gritaba cosas que no alcanzaba a escuchar mientras lo apuntaba y movía las manos dramáticamente y Adam solo la observaba sorprendido.

Para mi gran fortuna ninguno de los dos me vio y entre rápido por dos manzanas y salí, camine hacia la pizarra para ver cuál canción me tocaba y ensayarla hoy para poder distraerme.

En lo que observaba toda la pizarra iba por la segunda manzana.

-¿Cómo te encuentras?-escucho su voz y me giro para verlo.

-Mejor-le brindo una pequeña sonrisa y vuelvo a girarme hacia la enorme pizarra.

-¿Ya comiste?-pregunta y yo solo levanto mi mano con lo que queda de ambas manzanas e inmediatamente la bajo y continuó observando la lista hasta que encuentro mi nombre y la posición en la que me encuentro.
Estoy dos puestos por debajo de Adam, mi presentación anterior y la canción Country no ayudaron mucho y baje, aunque las personas me siguen apoyando y alentando constantemente.
La canción que me toco es I'll Be There y a Adam the Tracks of My Tears

Es una buena canción y me alegro que sea de un género y cantante que me gusta, solo espero que me vaya mejor en esta ocasión.

Desde que leí la canción un sentimiento de que algo malo iba a pasar se alojó en mí.
Rápidamente hice una mueca, y después sacudí la cabeza como si eso fuera a eliminar el sentimiento que sentía.
Me aleje y sin querer choque contra el pecho de Adam.

-Ya es una costumbre-dijo e inmediatamente rio.

-Si...algo así-rasco mi nuca, es bueno saber que aunque ya no tenemos lo que teníamos antes que para ser sincero no sé exactamente que era, al menos ahora puedo decir que somos amigos.

-Buenas canciones-dijo el observando la enorme pizarra.

-Si...espero sea una buena semana-le contesto ocultando ese mal presentimiento que tengo-Bueno tengo que irme-le sonrió por última vez y camino dejándolo solo, voy caminando por los pasillos hasta que siento un empujón y observo alrededor mío y noto que es donde guardan la utilería, me preocupo hasta que todo el color en mi abandona mi cuerpo al ver a Rebeca parada en la puerta.

-¿Por qué me metiste aquí?-pregunto lo más tranquilo que puedo y no obtengo respuesta algunas, hasta que noto que se va acercando a mí, me toma de la camisa y estampa sus labios rojos en mi boca, moviéndose de varias formas esperando una contestación de mi parte, al no recibir nada se alejó notablemente molesta.

-¿Por qué no te gusto?-pregunto desesperada.

-No eres mi tipo-se escuchaba como una estúpida escusa pero en realidad no lo era, aunque me gustaran las chicas en definitiva no saldría con ella. Pase la manga de mi camisa por mis labios quitando el labial rojo que dejo en ellos.

-¿Tipo? ¡Yo soy el tipo de todos!-grita y da enormes pasos hacia mí y comienza a llorar.

-Cálmate-dio acercándome a ella y en un parpadeo ella de abalanza a mí y mis piernas y brazos no reaccionan rápido y ella me taclea provocando que caigamos sobre varias escobas.
Cuando vuelvo a abrir los ojos ella me mira sorprendida y en sus ojos se puede notar como le furia está presente.
No comprendo hasta que toco mi cabeza y no siento la peluca, observo hacia todos lados y una escoba la tiene.

-Yo...-me quedo completamente en blanco.
Ella se va furiosa de ahí y ahora siento miedo en verdad.
Me levanto y me pongo la peluca lo más rápido que puedo y corro hacia la puerta.
Antes de comenzar a correr me llevo la sorpresa de que esta recargada en la pared mirando hacia la nada.

Camino De MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora