Capítulo 5:Un paso mas

83 8 3
                                    

Abro los ojos y me encuentro con la habitación completamente a oscuras y me levanto para observar la cama de Adam vacía y aun tendida.
Me levantó aun algo mareado y me siento un rato ya que me tambaleo y observo que en la pequeña mesita que hay entre las dos camas hay un vaso de agua, una pastilla y una nota.
Tomo primero la nota

Salí por algunas horas...
No me esperes y espero tomes la pastilla.
Atte. Adam

Sonrió y me tomo la pastilla para después volverme a acostar y dormir un rato más pero no sin antes ver la hora 12:00 PM.
Suspiro y esperó que Adam regrese pronto y me vuelvo a dormir.

Vuelvo a despertar por unos ligeros ruidos que se escuchan en la habitación y veo el reloj que marca las 4:32 AM, me siento y me tallo los ojos para ver a Adam que está a punto de acostarse.

-Perdón-me brinda una sonrisa inocente- No quería despertarte-me dice apenado.

-Descuida-le sonrió- Creo que ya dormí mucho...por cierto ¿A dónde fuiste?-le pregunto curiosa.

-Salí principalmente a conseguir la pastilla y después a caminar un poco para pensar y si se me hizo tarde que ni me di cuenta-dice para mientras termina de des tender la cama para meterse en ella.

 -Ohh está bien-le digo evitando mirarlo, ya después de eso ya no lo escuche decir nada asa que supuse que se durmió.

Volteo y lo veo respirar lentamente y con los ojos cerrados así que, me levanto y camino hacia las duchas comunes y espero que por ser las 4:40 AM, no se encuentre nadie ya que si ven alguna parte de mi cuerpo sabrán que nos yo hombre.

Tomo mi ropa y dos toallas, ya que batallare con mi cabello, sigo maldiciendo el momento en el que decidí dejarlo largo.

Camino hacia los baños y entro a una ducha y dejo mis cosas en un tipo vestidor y me apuro a darme bañarme y salgo envuelta en una toalla y veo hacia la puerta para ver que sigue cerrada y rápidamente tomo mis cosas para entrar a los vestidores y cambiarme rápido, y secar mi cabello lo mejor posible y estoy por un buen rato secándolo hasta que queda algo húmedo y lo peino para después volverlo a secar y ponerme la redecilla en el cabello y después la peluca y salir con la toalla para dejarla en un cesto que hay.

Camino hacia el cuarto para ver a Adam aun dormido y no me resisto a acercarme a su cama y  mirarlo de cerca.

Hasta que noto que el abre los ojos y me ve y solo me sonríe, y a bastante apenado me alejo y me siento en mi cama.

Y alguien toca nuestra puerta y me levanto a abrirla y para mi lamentar es de nuevo Rebeca.

-¿Necesitas algo?-digo lo más cortes que puedo aunque quisiera que se fuera.

-Solo vengo a avisarles que dentro de unos minutos pasaremos a cantar para ver si entraron al top 36-me dice con una sonrisa inocente que es más falsa que mi intento de chico ya que según las personas parezco gay aunque no es nada de malo no era lo que yo esperaba y yo lo confirme a esta horrible chica.

-Gracias-digo para después intentar cerrarle la puerta en la cara, ya que resulto solo un intento ya que ella metió su pie-¿Es todo no?-le pregunto fastidiado.

-Si...-pausa y se acerca rápido a mí para tomarme del cuello de mi cabeza y plantarme un beso en los labios y después separarse y sonreír-Esto es solo el principio-me suelta y se va.

-Mierda-digo en voz baja, acabo de besar a una chica, suspiro y golpeo mi cabeza contra la puerta, después de unos segundos me volteo para encontrar a Adam a un lado de la puerta algo ¿herido?, ¿molesto?, sinceramente no sabría decirlo.

-Ella dijo que...-no me dejo terminar ya que me interrumpió.

-Si escuche y no solo eso también vi-dice y ahora noto molestia en su voz.

-A mí no me gustan las chicas- le digo y hago una mueca, ya que en verdad es cierto.

-Lose-quita su cara de molestia- Solo que esa chica me molesta-dice frunciendo su boca.

-A mi igual, pero no le daré importancia-le digo y lo tomo de la mano-Vamos a cantar-le digo para después soltar su mano y salir de la habitación y caminar hacia donde se encuentran todos.

-Bien pasaran de nuevo a cantar una canción frente a los jueces, se les ira nombrando para que pasen al escenario. Se les recuerda que esta es la etapa definitiva para ver quien pasa a los shows en vivo-nos dice el mismo hombre de las otras ocasiones.

Y va nombrado chicos y chicas, y por esta ocasión nombran primero a Adam y el canta (I Can't Get No) Satisfaction de The Rolling Stones y pasa al top 13 gracias a los votos de las personas ya que desde la vez pasada el público comenzaba a votar y Adam era uno de los favoritos y entre ellos yo aunque no tanto porque se hablaba sobre si yo era gay por mi forma afeminada de hablar y mi físico.

Después de que el termino de cantar bajo del escenario y lo felicite esperando por mi turno, ya que si no pasaba a la siguiente etapa iba a ser algo muy triste para mí, después de varios minutos me llamaron y camine para subir al escenario y decidí cantar por esta ocasión Hello de  Lionel Richie  y gracias a los votos del público y alguna que otra buena crítica sobre todo de Paula y Kara, ya que Simon seguía mencionando mucho mi tono de voz afeminado.

Puede pasar al top 13 y dentro de una semana comenzar los shows en vivo.

Agradecí y baje del escenario para encontrarme con Adam y después de otros minutos presentaron a los 13 finalistas por así decirlos y entre ellos estaba Rebeca.

Tengo un ligero presentimiento de que ella va arruinar esto...

Sigo mencionando no se casi nada de American Idol asi que si estoy mal en algo perdon.

Tratare de hacer la fan fic lo mas larga que se pueda al igual que tratare de subir lo mas seguido que se pueda ya que ya entre a clases y se vienen proyectos y trabajos y despues los examenes :/

Gracias por los votos y comentarios :)

Camino De MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora