Capitulo 13: Adam

83 10 0
                                    

Me levante e hice mi rutina diaria, ir a bañarme y cambiarme.

Ponerme mi clásico rímel  y delineador negro.

Salí de la habitación y me encontré en la puerta con Rebeca.

-¿Qué quieres?-le conteste bruscamente que sea mujer no le quita lo mala persona que es.

-¡Oye tranquilo!-dijo dramáticamente-Quiero hablar contigo-me dice seria.

-Lo estamos haciendo-ironizo- Pero ya no quiero hacerlo-le digo y camino por un lado de ella.

-¿¡Te importa Steve!?-me grita y yo me detengo bruscamente y volteo.

-¿A qué te refieres?-le pregunto manteniendo mi distancia por mi propio bien.

-Solo contesta-dice mirándome fijamente y acercándose peligrosamente.

-Si-le contesto.

-Bien, si ambos no queremos que el salga de la competencia-camina alrededor de mí y toma mi cara con una de sus manos y me acerca a ella-Te alejaras de el-me dice y me suelta para después irse.

La veo alejarse y me quedo totalmente estático mirando el suelo, tal vez ella miente o tal vez no, prefiero no arriesgarme.

Camino hacia el comedor y me siento a un lado de Kris, durante el día lo e ignorado noto como el me mira esperando alguna reacción de parte mía.

Recibo un sermón de parte de Kris de que debo hablar con Steve pero trato de ignorarlo.

El día pasa me encuentro deambulando por los pasillos hasta que siento un jalón.

-¿Que te pas...?-me callo cuando veo a la rubia amiga de Steve.

-Eres un...-pausa y mira hacia todos lados tratando de buscar una palabra-Idiota-dice finalmente.

-Me podrías soltar-ignoro el gran insulto que me dijo y espero su contestación pero ella presiona más  su agarre en mi brazo.

-Tú y el, tienen que arreglar las cosas-dice y me jala mientras escucho como comienza a decir "que somos unos idiotas, que todo se arregla hablando" y no sé qué más.

Llegamos a su habitación, ella toca y solo escuchamos un "¿Quién?" de mala gana obviamente proveniente de él. Abre la puerta y estaba a punto de soltar una maldición cuando ve esta hermosa escena de Andy jalándome.

-Aquí lo tienes-me suelta por fin y siento mi brazo punzar.

-¿Qué es esto?-le pregunta el confundido y yo solo me limito a observarlos.

-Hablen civilizadamente-la escucho y me empuja hacia Steve provocando que choquemos-Los dejo, te veo luego Steve- le dice y antes de desaparecer le guiña un ojo.

-¿Eso que fue?-le pregunto evitando mirarlo con un tono de molestia en mi voz por ser jalado por una mujer durante más de 10 minutos y por ese pequeño guiño.

-Es mi amiga, compañera de cuarto tengo que llevarme bien con ella-contesta inocentemente y continua hablando- Al igual que tú te llevas bien con Kris-lo escucho decir y sonrió internamente porque siempre lo menciona.

-¿Te refieres a Kris?-pregunto risueño.

-No Adam-escucho molestia en su voz y ve hacia los lados y me jala hacia dentro de la habitación-Vayamos directo al grano-pauso y respira- ¿Por qué te has estado comportando tan distante?-pregunta esperando una respuesta clara de parte de mí.

-Es mi comportamiento usual-le respondo y le doy la espalda para pensarme bien lo que estoy a punto de decirle.

-¿Usual cuando estas molesto por algo?, explícame por qué no entiendo-suspira y noto mucha frustración en el-Dime si hice algo, o si no lo hice que fue lo que sucedió para que te comportes así conmigo-noto dolor en sus ojos, él se acerca y antes de que lo haga, hablo y sé que me lamentare por esto.

Camino De MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora