Rabbit hole

809 44 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luffy

- Esta vez, luego de 20 años, obtendremos justicia por Oden-sama, ¡nos haremos con la cabeza de Kaido y de Orochi! - grita Kin'emon, elevando los brazos.

Todos gritan eufóricos - ¡pero la cabeza de Kaido es mía! - los interrumpo, elevando mi puño.

- Lo sabemos Luffy-san, estamos muy agradecidos con ustedes por todo lo que han hecho por nosotros. Ninguno ...- abarca a Kanjuro, Momo, Raizo y a sí mismo - hubiéramos podido llegar hasta acá, de no ser por ustedes - nos sonríe el mayor.

- Shishishi, ¡no te preocupes!, ¡somos amigos! - les sonrío ampliamente.

- ¡No te preocupes Kin!, ¡YO, God Usopp!, ¡me enfrentaré a los ejércitos de Kaido y me reiré!, ¡Ja-Ja-ja! - Usopp se sube a un tronco y comienza a gritar prepotente. Chopper lo mira ilusionado.

- ¿De verdad?, ¡eres genial Usopp! - Nami rueda los ojos y Robin suelta una risa saltarina.

- Oe God Usopp, no te vayas a caer - le comenta Zoro con aburrimiento, sentado con los brazos cruzados a mi lado.

- ¡Yo-ho-ho!, ¡Zoro-san!, ¡qué frío es usted! – comenta Brook, yo sólo me vuelvo a reír.

- ¡Auu!, ¡no te preocupes Kin'emon!, ¡nosotros SÚPER terminaremos los barcos a tiempo, para nuestros aliados! - comenta Franky, haciendo su SÚPER pose.

Sanji exhala el humo de su cigarro - nosotros terminaremos la comida para todos - Raizo asiente.

- ¡Estupendo!, estamos listos. Mañana, ¡el ataque empezará en el puerto Tokage! - grita Kin'emon.

Sonrío extasiado, me sentía listo, luego de estar entrenando en Udon con Hyo-san, mi Ryou era mucho más fuerte. "Con esto voy a poder romper esas escamas duras de Kaido, esta vez, ¡ganaré!", levanto el puño decidido.

-Bueno, durmamos chicos, mañana será un día pesado - nos comenta Nami. Como quería seguir entrenando, les grito que luego los alcanzo y salgo corriendo al bosque.

Una vez solo, concentro mi Haki en mis puños, endureciéndolos con 'Haki de Armadura', luego activo mi Ryou y noto como cubre mis puños de un color escarlata.

FusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora