Segundo reto

196 17 0
                                    

Holi, gracias por los votos!, espero que les esté gustando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holi, gracias por los votos!, espero que les esté gustando. Les traigo un nuevo capítulo donde juego con hartas cosas, al final del capítulo les cuento un poco más de dónde salió todo, por ahora, enjoy!

Ichigo

Cuando abro los ojos, al instante sé que algo está mal. "Umm ... esto no es el barco ... ni siquiera es mi casa", me volteo rápidamente en la cama y al hacerlo, me termino dando un cabezazo con alguien.

- ¡Mierda! - me masajeo la frente.

- ¡Ay!, con cuidado Kurosaki-kun - abro los ojos de golpe.

-... ¿Inoue ...? - frente a mí, mi peli naranja estaba viéndome confusa.

- Sí ... ¿estás bien?, ¿tuviste un mal sueño? ¿Por eso te volteaste tan bruscamente? - me sonríe dulcemente.

Cierro mis ojos, pero al abrirlos, Inoue seguía ahí. Antes de pensarlo mucho, la atrapo entre mis brazos fuertemente.

Exhalo, intentando relajarme - que bueno que estás bien, estaba preocupado - acaricio sus cabellos, cerrando los ojos.

- ¿Por qué iba a estar mal? - vuelvo a abrir mis ojos y la miro extrañado.

- ¿Cómo que por qué? - me separo de ella - ¡claro que estaba preocupado!, nos tragó un agujero y desperté sin ti. Ahora sé que fue un imbécil llamado Yoshida, quién juega a nuestra costa, pero debíamos seguir jugando para rescatar a ...- comienzo a hablar, pero Inoue me silencia con su mano.

- Kurosaki-kun tranquilo, fue sólo un mal sueño ... todo está bien amor - me besa, quiero seguir discutiendo, pero admito que me pueden el sabor y el cariño que me trasmiten sus besos.

Me dejo llevar y disfruto de las atenciones de Inoue, pero vuelvo a separarme. "Espabila", me regaño.

- Inoue por favor, esto es serio, cuéntame que pasó después de caer en el agujero - esta vuelve a verme confusa.

- Amor, no sé de qué hablas, no he caído en ningún agujero - esta vuelve a inclinarse y me da un beso en la nariz - se va a hacer tarde, vamos - se levanta.

-... ¿Tarde para qué? - esta vuelve a voltearse. Se ríe suavemente.

- Nunca pensé que eras tan distraído en la mañana, por lo general, yo soy la distraída - toma una toalla y se dirige a lo que asumo es el baño - tenemos clases, me dijiste de hecho que hoy tenías un día pesado en la facultad. ¡Me voy a duchar! - cierra la puerta.

"¿Qué ...?", miro a todos lados frenético. Me levanto y al salir de la habitación, me doy cuenta que estábamos en un departamento.

Al mirar afuera, distingo la Torre de Tokio. "¿Cómo llegue al centro de Tokio?"

Sigo observando todo, noto que hay distintas fotos, discos, envoltorios de comida, mantas y más.

"Es como si viviéramos juntos ... es que vivimos juntos", hago una mueca y me llevo la mano a la cabeza.

FusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora