¿Mundos de posibilidades o sólo el segundo reto?

161 14 0
                                    

Holi, gracias por los votos, espero que les este gustando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holi, gracias por los votos, espero que les este gustando. Bueno, sigo jugando con los personajes y me imagino, el cómo seria si ellos vivieran en el mundo cotidiano.

Resumen capítulo anterior: los cuatro despiertan en un mundo extraño con muchos de sus familiares vivos, además tienen en su mente una noción y conocimientos de ese mundo. Naruto y Luffy que asisten a la secundaria, se encuentran de casualidad en un evento, y al mismo tiempo, en la universidad se encuentran Ichigo y Ace. Cuando Ichigo se pone en contacto con Luffy, le dice que cree que todo se debe a la segunda prueba de Yoshida. 

Eso, enjoy!

Luffy

Una vez nos ponemos de acuerdo con Ichigo, cuelgo la llamada - ¿ahora me dirás que mierda está ocurriendo dattebayo? - vuelve a explotar el rubio.

-... Esto no es nuestro mundo, aunque sea muy parecido. Ichigo piensa que es la segunda prueba del tonto de Yoshida - le cuento.

Naruto abre los ojos, impactado, y luego parece oscurecérsele la mirada -... está llevando su jueguito muy lejos - asiento lentamente.

-Debemos salir de aquí y juntarnos con Ichigo ... tenemos que encontrar a Goku también - me acomodo mi sombrero.

"De secretaria ya estaban hartos y cansados de castigarme por traerlo, ya que no iba alineado con el código de vestimenta del colegio, pero a mí me da igual", al instante me siento mucho más reconfortado, con mi Muwigara boshi cubriendo mi cabeza.

El rubio le echa miradas al grupo de alumnos - va a ser un poco complicado salir - comenta.

-Descuida, me he escapado muchas veces del colegio ... umm bueno - me enredo - tengo estos recuerdos que me dicen que lo he hecho antes - intento explicarme.

Por lo menos Naruto parece entenderme bien, de seguro él pasaba por lo mismo - de acuerdo, vayam ...- parece acordarse de algo de repente y frunce el ceño.

- ¿Qué pasa? - este vuelve a mirar al grupo de alumnos.

- No, es que ...- parece intentar aclararse - no sé bien cómo explicarlo, pero ¿ves a ese chico de cabello negro? - me señala a un joven que parece de nuestra edad, tenía una piel pálida y un pelo bien oscuro.

- Sí, lo veo, ¿quién es? - pregunto un poco aburrido.

- Es Uchiha Sasuke, mi mejor amigo en este raro mundo y también en mi propio mundo. La cosa es que ...- parece dudoso - ahora cuando estaba con mi familia y todos ellos - señala con la barbilla a un grupo de chicos - Shikamaru, Neji, Choji, Lee, Hinata, Ino, Shino y Sakura-chan, todos ellos son mis amigos dattebayo y son shinobis de la aldea como yo, pero ...- vuelve a dudar, lo observo.

- Aunque se parecen mucho, algo en mi corazón me dice que no son ellos, no son realmente mis nakamas dattebayo, pero con Sasuke es distinto ...- aprieta los puños - ese Sasuke, aunque no me recuerda por alguna razón, ¡estoy seguro que es mi Sasuke dattebayo! ... pero no sé cómo hacerlo reaccionar - se enfurruña.

FusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora