Holi, gracias por los votos y comentarios, espero que les esté gustando :3
Les traigo un nuevo capítulo, ya que estoy feliz y emocionada por el nuevo tráiler de Bleach, ¡ya falta muy poco para volver a disfrutar del anime! ¿Qué opinan al respecto?
Bueno, les dejo un pequeño resumen del capítulo anterior: Yoshida (el malo) les dice a los cuatro que deben seguir su mapa y superar tres pruebas, si lo logran, regresaran a sus respectivos mundos. Como el camino es largo, se dan cuenta que necesitan volar y afortunadamente, Goku pudo llamar a Kinton y Luffy pudo subirse en ella.
Eso, espero que les guste!
Luffy
No sé bien cuánto llevamos volando, casi todo el día, por lo menos Kinton era increíblemente cómoda. Lo malo es que estaba increíblemente aburrido.
Observo a los demás y puedo notar como bostezaban, ya lucían cansados. Mientras volaban, Ichigo estaba viendo el mapa intentando comprenderlo.
- ¿Vamos bien? - finalmente le pregunta Naruto.
El peli naranja suspira - quiero creer que sí, pero no tengo referencias y esta brújula parece estar mala - comenta exasperado.
- Estamos muy por encima de las nubes, bajemos un poco - seguimos a Goku y al hacerlo, observamos que estamos sobrevolando un gran mar donde no se veía ningún pedazo de tierra.
- Pues .... no veo nada - observo a todos lados, pero no distingo gran cosa.
- Maldición ... no sé si pueda seguir volando por otro día completo dattebayo - comenta el rubio. Ichigo también hace una mueca.
-Yo tampoco, se me acaba mi Reiatsu - comenta Ichigo.
- Umm ... yo puedo seguir la verdad, pero siento que no estamos yendo a ningún sitio - comenta el de Gi naranja.
- Entonces suficiente, busquemos tierra - Ichigo cierra el mapa y todos parecen estar con el humor por los suelos.
Estoy por indicarle a Kinton que los siga, cuando algo parece detenerse, es como si todo fluyera más lento frente a mis ojos.
De repente escucho cómo un .... una especie de maullido. Era como un llamado, alguna especie de alarma.
..."Yo ... he escuchado esto antes ...", observo a todos lados. El sonido de sirena aumenta y ninguno de los otros parecen escucharlo.
"Pero .... yo lo escucho ..."
-.... ¿El mar ...? - susurro, sentía que ese sonido me estaba trasmitiendo eso.
"Es igual que ... esa vez ... ¡sí!, en Enies Lobby pasó lo mismo .... ¿Merry?"
Me detengo y empiezo a buscar por todos lados. "Pero Merry murió .... ¿quién me llama entonces?"
ESTÁS LEYENDO
Fusión
Fanfiction"¿Quién es el más fuerte?, ¡claramente soy yo!", gritan al mismo tiempo un Pirata, un Shinigami, un Saiyajin y un Shinobi. Atrapados en un mundo aparte, estos cuatro universos chocarán ... ni el Big Bang sonó tan fuerte ni fue tan llamativo, como es...