Holi, gracias por los votos! Acá les traigo otro capítulo, espero que les guste.
Eso sí, ANTES QUE LEAN, les comento que yo entiendo que hay gente que detesta el ship NaruSasu o SasuNaru, lo cual está totalmente bien, cada uno con lo suyo. En lo personal, al principio no me gustaba nada, pero luego de ver el anime unas cuantas veces, comenzó a gustarme mucho, por ello, si ven en mi perfil, encontraran varias historias con ellos juntos.
Pero en esta historia, me enfoco en lo cannon, es decir, que ellos no son pareja, sino que sólo amigos. Por eso, en este capítulo, quiero que entiendan que use este recurso con un enfoque para darle estrés a Naruto y al mismo tiempo, para hacerlo divertido para el lector, sólo eso.
Resumen capítulo anterior: Yoshida los transporta espiritualmente a otra dimensión donde están en el mundo real y no tienen poderes. Luffy y Naruto son estudiantes de secundaria, Ichigo un universitario y Goku un seleccionado nacional de Taekwondo. Luffy, Naruto y Ichigo encuentran a Goku, y conocen a su familia, y aunque saben que deben despertar de ese mundo y hacer despertar a Vegeta, Inoue y Sasuke, no saben cómo hacerlo.
Eso, enjoy!
Naruto
- ¡Ya es tiempo de despertar, llegaras tarde dattebane! - grita mamá, abriendo la puerta de golpe de mi cuarto.
El estruendo casi hace que me dé un infarto. Abro los ojos como platos y cuando intento levantarme, sólo me termino enredando con las sábanas y cayendo al piso.
- ¡Ay mamá! - me quejo, intentando desenredarme en vano.
- ¡Ay, lo siento cielo! - llega a auxiliarme.
Cuando logro sacarme las sábanas de encima y levanto la mirada, no puedo evitar volver a retratarla. Observo sus ojos grises, su sonrisa y su cabello rojo brillante, tan bonito. Sin pensar mucho, casi no lo podía evitar, extiendo mi mano y paso mis dedos por este.
Ella me echa una mirada - ¿qué?, ¿ya está muy largo dattebane? - comienza a analizarse las puntas de su cabello.
Niego - no, está perfecto dattebayo - sonrío.
Entrecierra los ojos y se me acerca - bien, ¿qué hiciste ahora? - se me cae una gotita de mi cabeza.
- ¡No he hecho nada! - hago un puchero - ¿cómo es eso que desconfías de tu propio hijo? - rueda los ojos, pero luego nos reímos.
Me grabo su sonrisa e intento memorizarla mucho más en mi memoria. "En esa ocasión que intentaba apoderarme del chakra de Kurama, no pudimos estar mucho tiempo juntos. No me fijé en estos detalles".
Me muerdo el labio, pero me obligo a levantarme y a desviar la vista. "Duele", aprieto los puños.
- Bueno, apresúrate, ¿no me habías dicho que tenías una presentación en clases junto a Shikamaru-san y Sasuke-chan? - me invade un escalofrío.
ESTÁS LEYENDO
Fusión
Fanfiction"¿Quién es el más fuerte?, ¡claramente soy yo!", gritan al mismo tiempo un Pirata, un Shinigami, un Saiyajin y un Shinobi. Atrapados en un mundo aparte, estos cuatro universos chocarán ... ni el Big Bang sonó tan fuerte ni fue tan llamativo, como es...