¿Somos famosos?

226 12 4
                                    

Holis, disculpen la tardanza, pero les traigo un nuevo capítulo, espero que les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holis, disculpen la tardanza, pero les traigo un nuevo capítulo, espero que les guste. Me ha costado un poco escribir los últimos capítulos, pero estoy casi, les cuento que oficial a esta historia le faltan tres capítulos más. De todas maneras me demorare un poco más en terminarlos, así que pido paciencia.

Resumen capítulo anterior: La segunda prueba fue superada (donde estuvieron en otra dimensión, el mundo real), y donde lograron recuperar a Inoue, Vegeta y a Sasuke. Es así como todos viajan en el Sunny a su siguiente destino, ya sólo les queda una tercera y última prueba de Yoshida.

Eso, enjoy!

Ichigo

Me remuevo y al abrir los ojos, noto el camarote dónde llevaba durmiendo los últimos días. Escuchaba los ronquidos y algunos balbuceos de los chicos en el cuarto. Suspiro, pero me levanto y me encamino a la cubierta.

Al salir al exterior, y casi como si fuera casualidad, reparo en una figura que estaba observando el mar desde la baranda.

- Inoue - le llamo, esta se voltea y me sonríe. Me acerco a sus labios y los beso, al principio castamente y luego más profundo.

-... Buenos días - susurra luego que nos separamos. La veo sonreír, pero esta vez con un bonito y leve sonrojo en sus mejillas.

- Hey ... ¿duermes bien con las dos chicas de la tripulación? - se me ocurre preguntarle, esta se ríe suavemente.

- Son rudas, pero simpáticas, me recuerdan a Tatsuki-chan y a Rukia-chan - sonrío, recordando a nuestras amigas.

Bufo, riéndome suavemente - me pregunto cómo actuaria Rukia con toda esta situación ... de seguro le fascinaría el mapache, Chopper - mi peli naranja se ríe conmigo.

- ¡Es muy adorable! Estuvimos hablando ayer, es como si uno de mis peluches hubiera cobrado vida - le brillan los ojos.

Resoplo - de seguro Renji lo ataca, Ishida también ...- de repente ante un recuerdo, no puedo evitar sonreír - Ishida de seguro le cose un vestido como lo hizo una vez con Kon - nos reímos.

- Chado-kun puede que le dé hasta la mano, en estas situaciones actúa como si no fuera nada extraño - le doy la razón.

Suspiro largamente, apoyándome en la baranda -... y yo que pensaba que mi mundo era lo suficientemente extraño y sobrenatural - comento.

Esta parece querer decir algo, pero luego se arrepiente. Elevo una ceja - ¿qué pasa? - esta hace una mueca, triste.

- No, es sólo ...- parece dudar, pero extiendo mi mano y entrelazo sus dedos con los míos, dándole mi apoyo - sé que han pasado dos días y que de seguro quieres dejarlo ir, pero ...- me observa - ¿seguro estás bien?, luego de haber tenido que ver a tu mamá Kurosaki-kun -inhalo hondamente, intentando tranquilizarme.

FusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora