Holi, gracias votar y espero que les esté gustando la historia. Les traigo otro capítulo donde ya comenzaré a jugar un poco más con los personajes, espero que les guste.
Resumen capítulo anterior: la primera prueba fue enfrentarse a recuerdos complejos, Goku se enteró de quiénes eran sus padres y lo peligroso de su poder, e Ichigo debió afrontar los recuerdos de cuando perdió el control siendo un hollow.
Eso, enjoy!
Goku
Yoshida vuelve a teletransportarnos y me desconcierto cuando me fijo que estamos en el barco de Luffy.
"Es como cuando tenía fatigado mi Ki y me teletransportaba a cualquier sitio, es igual de problemático el no saber a dónde llegaré", hago una mueca, molesto.
Al echar un vistazo a los demás, todos lucían con menos energía y con ganas de romper algo. Lo sabía porque yo me sentía igual.
"Esa visión de mí, ¿podrá ser cierta? No era como Black, él era malo, pero esa versión ... tal vez de no haber conocido a Bulma, a Chi-Chi, a Kame-Sennin, a Krillin y a todos los demás, realmente yo sería así", aprieto los puños.
De repente, escucho diversas voces que se acercan a nuestra posición. Al levantar la mirada, me doy cuenta que son los amigos de Luffy.
- ¡Oe Luffy! / ¡Minna! - comienzan a gritar, acercándose a nosotros.
- ¡Por fin despiertan, nos tenían preocupados! - llora el pequeño mapache que me recordaba a Oolong, creo que se llamaba Chopper.
Es recién ahí que me fijo que estábamos en el cuarto de los chicos, donde habíamos dormido las últimas noches.
De hecho, me encontraba recostado en la litera que nos habían construido. Me llevo la mano a mi cabeza y me acaricio la nuca, sintiendo un pequeño dolor en esta.
-Sí, trasladarlos a todos desde el comedor, en especial a Goku, fue un dolor en el culo - comenta el cocinero de la tripulación.
Intento sonreír, apenado - disculpa, y gracias - recuerdo que estábamos en esa terrible tormenta y al parecer, quedamos inconscientes al golpearnos la cabeza.
Los demás también se llevan la mano a la nuca y lucen un poco idos - ¿Luffy? ... ¿chicos? - pregunta esta vez la peli naranja.
El moreno agarra su sombrero que reposaba a su lado y se lo pone, tapándose los ojos - ¿capitán? - pregunta el peli verde, luciendo mucho más serio de lo que lo había visto hasta ahora.
-... Estoy bien ... estamos bien, sólo ...- suspira - necesito pensar - se levanta y sale del cuarto, sin decir más.
Ichigo suspira, pasándose la mano por el rostro - normalmente no tomo alcohol, pero ... ¿hay algo fuerte en este barco? - pregunta el peli naranjo.
ESTÁS LEYENDO
Fusión
Fanfic"¿Quién es el más fuerte?, ¡claramente soy yo!", gritan al mismo tiempo un Pirata, un Shinigami, un Saiyajin y un Shinobi. Atrapados en un mundo aparte, estos cuatro universos chocarán ... ni el Big Bang sonó tan fuerte ni fue tan llamativo, como es...