Atacas a nuestros amigos, madrazo de paliza te vamos a dar

554 36 4
                                    

Holis, gracias por los votos, espero que les esté gustando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holis, gracias por los votos, espero que les esté gustando. Acá un nuevo capítulo, hice mi mejor esfuerzo para que la batalla tuviera sentido con los cuatro universos, enjoy!

Ichigo

- ¿Juego? - pregunta Son, confundido.

Todos estamos en posición de pelea, tensos. Observo al sujeto más en detalle, era de piel pálida, con unos ojos verdes un poco saltones producto de la delgadez de su rostro.

Poseía una expresión permanentemente divertida, como si conociera un chiste que no íbamos a entender.

Este, ante la pregunta de Son, extiende sus manos como intentando abarcar a los alrededores. Luego parece volver a reírse, peinándose su cabello oscuro lacio que le llegaba hasta el hombro.

Frunzo más el ceño, su actitud me estaba irritando.

- Oe, ¿quién eres tú? ... ¿y a quién le dices zorro? – pregunta de sopetón Monkey, curioso.

Vuelvo a dirigirle una mirada sorprendido a este chico. Era tan ligero y bobo para unas cosas, pero para otras, era muy inteligente, o más bien poseía unos instintos muy sensibles.

El chico del sombrero había tocado un punto interesante. "Es verdad, ¿a quién le dijo zorro?, ¿acaso era una broma?, ¿para señalarnos que ninguno era muy receptivo o astuto?", analizo a máxima velocidad.

El hombre comienza a reírse - ¿qué?, pensé que ya les había dejado suficiente tiempo para conocerse. ¿Nee, Naruto?, ¿no les platicaste de ti? - noto como el rubio se tensa, frunciendo más el ceño.

Son se voltea a verlo - sabemos que es un ninja - se encoge de hombros. Uzumaki suspira.

- No se refiere a eso dattebayo - se adelanta - ¿quién eres y cómo sabes de Kurama? - lo enfrenta.

El sujeto vuelve a reírse - ay querido muchacho, los conozco a los cuatro, no saben lo que estaba esperando este día. Tener frente a mí a Muwigara - señala a Monkey - al Jinchuriki del Kyubi, al 'Shinigami sustituto' - frunzo el ceño cuando me señala - y al Super Saiyajin de traje naranja – finalmente, señala a Son.

- Jinchu... ¿qué?, ¿qué es eso?, suena gracioso - se ríe Luffy.

- No es un qué, es un quién - señala a Uzumaki. Este aprieta los puños.

- No lo entiendo, ¿cómo sabes eso dattebayo?, ¿eres de mi mundo? - le vuelve a preguntar.

- No, pero cómo ya dije, los conozco bien a los cuatro. Sé quiénes son sus nakamas, qué son y la fuerza de cada uno ... me voy a divertir mucho gracias a ustedes - Goku se adelanta.

- Entonces es cierto, estás aburrido y deseas un reto contra nosotros - el moreno se hace sonar los nudillos - por mi será un placer darte una batalla. A cambio de ganar, me devuelves con mi familia y amigos - comienza a adelantarse.

FusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora