Holis, ¡disculpen la tardanza! Admito que me costó bastante este último capítulo, tenía una idea del final que quería, pero mucho de lo escrito en este último tramo de la historia, se me fue ocurriendo de a poco. Pero finalmente salió, y ahora que lo leo entero, me gustó mucho, espero que también les guste.
Y bueno, por el momento, los dejo leer en paz, enjoy!
Luffy
"¿Qué está pasando acá?", es lo único que alcanzo a pensar, cuando debo nuevamente agacharme ante el ataque del Shinigami mayor.
-Despierta, Benihime - comenta y extrañamente podría notar como la katana le responde, porque emana un brillo rojizo y su poder me causa un escalofrío.
"Una vez Zoro me lo dijo, que las katanas tienen fuerza y voluntad por sí mismas, pero ahora realmente le noto su energía", aprieto los dientes.
Este la hace oscilar sin ningún esfuerzo, y con mucha suerte alcanzo a distinguir un destello rojo que se acerca a mi posición. Salto hacía un lado, evitando el ataque mortal.
"No sé cuál experiencia es más peligrosa, si esa vez en Marine Ford con Mihawk o esta", vuelvo a protegerme de otra ráfaga, mientras recuerdo la experiencia con el mejor espadachín del mundo y las ráfagas verdes que emanaban de su espada.
Aprieto los dientes, activo mi Gear Second y endurezco mi puño con Haki - gomu gomu no ... ¡pistol! - pero antes de poder conectar el golpe, este me bloquea con lo que parece un escudo rojo.
- Hadō número #63 ... Raikōhō - lo escucha susurrar, levantando dos dedos frente a su rostro, para a continuación, atacarme. Con mucha suerte alcanzo a distinguir, que de su mano surge un ataque eléctrico, el cual me impacta de lleno.
-... ¡Tsk!, ¡la electricidad no me hace nada!, ¡yo soy de goma ossan! - grito, aunque igual la técnica fue bastante mortífera y el dolor de cabeza me seguía atormentando - ¡¿y qué son esos ataques?! - grito en dirección a Ichigo.
Alcanzo a distinguir que este le hacía frente justamente a Rayleigh, el cual lo atacaba con su espada imbuida con su Haki, y eso ya era suficiente para poner en dificultades a cualquiera, aunque afortunadamente el peli naranjo era un hábil espadachín.
Pero ... "él también está débil, a todos nos pasa esto del dolor de cabeza, ¿qué significa?"
-Es ... ¡tsk!, ¡son ataques de Kidō ... son encantamientos que podemos usar los Shinigami, aunque yo apesto en eso - me dice este jadeando, haciendo lo posible por hacerle frente al pirata mayor.
Hago lo posible por mantenerme estable frente a la situación. Aunque a medida que intercambiamos golpes, más me costaba controlar mis impulsos.
Me obligo a calmarme, ya que no quería utilizar toda mi fuerza, para no dañar al maestro del peli naranjo, pero la situación se estaba volviendo imposible de mantener.
ESTÁS LEYENDO
Fusión
Fiksi Penggemar"¿Quién es el más fuerte?, ¡claramente soy yo!", gritan al mismo tiempo un Pirata, un Shinigami, un Saiyajin y un Shinobi. Atrapados en un mundo aparte, estos cuatro universos chocarán ... ni el Big Bang sonó tan fuerte ni fue tan llamativo, como es...