Introducción

893 41 4
                                    

"Algo extraño está pasando, ¿dónde estoy dattebayo?, ¿quién es este tipo hiper musculoso con traje naranja y cabello parado?".

"Algo extraño está pasando, ¿dónde estoy dattebayo?, ¿quién es este tipo hiper musculoso con traje naranja y cabello parado?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"¡Sugoii!, ah re ... umm, no sé dónde estoy ...¡Nami ¿dónde estamos?! ... no contesta, ya que ... veo ... ¡sí, él es! ... ¡ES UN REAL NINJA!, espero que haga 'Nin-nin' shishishi".

"¿Qué universo es este?, no veo a Kaio-sama o Enma-sama, eso significa que no estoy muerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






"¿Qué universo es este?, no veo a Kaio-sama o Enma-sama, eso significa que no estoy muerto ... umm, Chi-Chi me va a gritar de nuevo si no llego a casa ... ¿Quién es ese de la katana?, ¡puede que sea fuerte!"

"¿Dónde demonios estoy?, no percibo el Reiatsu de nadie, ¿y si le pregunto a ese niñato con sombrero de paja?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







"¿Dónde demonios estoy?, no percibo el Reiatsu de nadie, ¿y si le pregunto a ese niñato con sombrero de paja? ... pero ¿a este qué le pasa?, ¡no se queda quieto!"

 pero ¿a este qué le pasa?, ¡no se queda quieto!"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Holi, este es mi nuevo proyecto en el cual he estado trabajando a lo largo de varios meses, ha tenido varias correcciones por mi parte, todo para lograr mejor calidad y veracidad con estos personajes, pero, de todas maneras, recordar que esto es un fanfic y juego con ciertos aspectos para la creación de esta historia.

Estos animes son legendarios y para muchos representan su infancia, en especial Dragon Ball, pero yo empecé con el Anime alrededor del 2016, así que es recién ahora que me siento más capacitada para poder armar esta historia con estos cuatro mundos.

¿Y de dónde salió esto? Pues simplemente me dieron ganas de leer a estos cuatro personajes juntos. Imaginándolo, fue complejo, en especial el tema de los poderes.

Sé que Goku es superior en fuerza a los otros tres, así que para que tuvieran una armonía, me concentré en otros aspectos de los personajes, no sólo las peleas y sus poderes, pero no deja de estar presente la fuerza de cada uno en el relato.

Es un fanfic medianamente largo, pero tampoco quise alargarlo de manera innecesaria, así que me siento conforme con su estructura.

Para leer este fanfic y no ser spoileados (y al mismo tiempo, yo no recibir spoilers), les dejo bien claro, hasta que capítulos del Anime y Manga, deben haber visto para entender la historia.

- One Piece: Capítulo Anime: 956 / Capítulo Manga: 955.

Les cuento que yo estoy al día con el Anime, pero no con el Manga. De todas maneras, (¡Spoiler!) estoy enterada de qué Luffy despertó el Gear 5, pero no quiero conocer más detalles, porque me gusta más sorprenderme con el Anime, lo disfruto más. El Manga igual lo leo en mis ratos libres, pero lo leo muy lentamente, recién voy por el arco de Skypiea jeje.

- Naruto: Capítulo Anime: haberse visto Naruto y Naruto Shippuden / Capítulo Manga: 700.

Básicamente, juego con la línea temporal entre los años después de la Cuarta Guerra, y antes de los sucesos en la película de 'Naruto The Last'.

- Bleach: Capítulo Anime: 366 / Capítulo Manga: 480.

Sé que el último arco de Bleach: 'La guerra sangrienta de los mil años', recién va a ser emitido este próximo octubre, pero cuando yo terminé de ver el Anime hasta donde quedó, pensé que ese era el fin y busqué el último capítulo del Manga, y me enteré de cómo terminaba (¡spoiler!, con Ichigo e Inoe casándose y teniendo un hijo).

Les cuento que estoy actualmente leyendo este último arco del manga, preparándome para octubre, pero como todavía no lo termino, no quise meter mucho de esos sucesos en este fanfic, así que hay una mezcla. Menciono a la pareja de IchiHime, pero no cosas especificas durante la guerra ni poderes obtenidos durante ese período.

- Dragon Ball: Capítulo Anime: Haberse visto Dragon Ball, el Z y el Súper. Capítulo Manga: 42.

Sé que el Manga está en emisión y que existen sucesos después de lo sucedido en el Torneo de Poder, de hecho, lo estoy leyendo, pero lentamente, por eso no quise meterme con eso. Así que, básicamente, creo mi historia tras lo sucedido en el Torneo ignorando el Manga.

Tras esas especificaciones, los invito a leer y a disfrutar. Por último, recordar que estas historias las hago con todo mi amor y respeto a estos animes. Eso, ¡espero que les guste!

FusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora