Convivencia

179 14 6
                                    

Holi, gracias por los votos, acá un nuevo capítulo, espero que les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holi, gracias por los votos, acá un nuevo capítulo, espero que les guste. Enjoy!

Naruto

- ¿Qué ...? - es lo único que logro decir, los otros se ven tan o más confusos que yo.

- ¡Re-Regresaron! - escucho gritar a Usopp-san y Chopper-san.

A continuación, soy consciente de como el resto de los nakamas de Luffy se acercan a nosotros y nos rodean.

- ¿Zoro?, ¿chicos? ... ¿Son ustedes cierto? - pregunta Luffy, acercándose a su segundo al mando y tocándole la cara, provocando que a este se le caiga una gotita de la cabeza - shishishi ¡sí son ustedes!, ¡Zoro, tienes tu cicatriz! - exclama feliz el moreno.

Al echarles un vistazo a la tripulación, noto que todos son como los recordaba, no como en ese mundo paralelo, donde ellos parecían más jóvenes y menos poderosos.

- ¿A qué te refieres Luffy?, claro que somos nosotros - se adelanta la chica peli naranja, Nami. La joven nos mira a todos - ¿qué ocurrió?, ¿ahora quiénes son ellos? - señala a Sasuke, al tal Vegeta y a la chica que se mantenía cerca de Ichigo.

Casi como si nos coordináramos, los cuatro suspiramos – fue ... ¡fue algo bien loco! - se rasca la cabeza Luffy, intentando expresarse - era otro mundo, ¡no había Haki, no tenía mi Gomu Gomu No, y todos íbamos a la escuela! - exclama el moreno, aún excitado por toda la experiencia.

Noto como Sasuke se remueve a mi lado - ¿qué es esto?, ¿dónde estamos? - antes de poder tranquilizarle y explicarle, Vegeta-san también se comienza a exaltar.

- ¿Dónde estoy?, ¿qué fue todo eso? ¡Explícate insecto! - estalla el moreno contra Goku, el cuál levanta las manos, viéndose cansado y un poco asustado de la reacción de su compañero.

- Pues ehh ... es largo de explicar - comienza Goku, viéndose acomplejado.

Elevo una ceja, curioso de que Goku no se haya enojado por cómo lo llamó su compañero, pero me encojo de hombros.

Suspiro y me siento en el pasto de la cubierta - para empezar, todo fue la segunda prueba del imbécil de Yoshida dattebayo - todos me observan - nos trasladó a un mundo paralelo, del cual debíamos escapar y lograr hacer reaccionar a nuestros propios compañeros - señalo a las tres nuevas personas a ojos de la tripulación.

-... Un mundo sin Haki - comienza Zoro, viendo a su capitán.

-... Un mundo sin poderes ni frutas del diablo - continua la navegante.

-... Y de algún modo, ¿todos estábamos ahí y asistíamos a esa tal 'escuela'? - pregunta Sanji-san.

- ¡Sí!, pero ustedes chicos lucían como hace dos años, antes de entrar al Nuevo Mundo. Zoro no tenía su cicatriz y se veía menos musculoso, Nami tenía el pelo corto y ¡Chopper era humano! - exclama aún más emocionado Luffy - tenía algo que se llamaba 'enano' ...- Ichigo lo interrumpe.

FusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora