Tercer y último reto

156 10 5
                                    

Holis, disculpen la demora, pero les traigo otro capítulo, espero que les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holis, disculpen la demora, pero les traigo otro capítulo, espero que les guste.

Resumen capítulo anterior: Todos llegan a una isla con un gran casino y, todas las personas los conocen y los tratan como famosos. Los días pasan y estos no pueden salir de esa sensación de bienestar, hasta que la misma gente del hotel los llevan al borde y los dejan caer del edificio.

Eso, enjoy!

Goku

Cuando me estabilizo sobre mis pies, me noto parado sobre césped. "¿Qué ...?"

Al mirar a mi alrededor, un alivio me inunda y me hace sacar una sonrisa. "Es el planeta de Kaio-sama, regresé".

Estoy por llamarlo feliz, cuando algo me hace detenerme, "espera, ¿y los chicos?"

Doy vueltas sobre mí mismo, pero no veía ni a Luffy, ni a Naruto o a Ichigo. Ni siquiera divisaba a alguno de la tripulación o a la novia del peli naranjo o al ninja peli negro.

Hago un puchero - no pude despedirme de ellos ...- siento una pequeña tristeza en mi interior.

En los días que llevaba de conocerlos, ya me habían caído bien y ahora tal vez nunca más los volvería a ver.

Suspiro, pero sacudo la cabeza y me aproximo a la casa de Kaio-sama. "Bueno, pensaré que están bien y en sus mundos".

Cuando intento detectar el Ki de mi familia, efectivamente los encuentro. "De verdad regresé ", eso me hace sonreír.

- ¡Hey Kaio-sama, volví! No creerá la nueva aventura que viví en estos días - me río. Al ingresar a la pequeña casa, veo que Kaio-sama estaba comiendo junto a Gregory y Bubbles-kun.

Este eleva una ceja - ¿puedes dejar de hacer tanto ruido? ¿Te cansaste de destruir mi planeta entrenando? - me dice este con fastidio, aunque no lo tomo muy en serio.

Eso sí frunzo el ceño y me siento frente a este, intento reírme despreocupadamente - ¡vamos Kaio-sama! ¿No siente curiosidad por donde estuve estos días? - de repente me acuerdo de algo, hago una mueca - de seguro Chi-Chi y mis hijos están preocupados - medito.

Mi maestro vuelve a verme confuso - ¿de qué hablas Goku? - me giro a voltearlo.

- ¿Uh? Pues eso, estoy pensando que mi esposa debe estar preocupada, siempre se pone histérica - me río.

Este me mira más perdido y de repente, con lástima en sus ojos -... no Goku - suspira largamente - no hagas eso, no vivas en el pasado - frunzo el ceño.

- ¿Pasado? Fueron sólo unos días, creo – medito - aunque Ichigo parecía pensar que el tiempo funcionaba distinto, ¡oh no! ¿Hace cuánto que fue el cumpleaños de Goten? -exclamo preocupado.

Kaio-sama vuelve a parpadear confuso - no lo sé, hace varios meses - me muerdo el labio.

- ¡Debo ir con Chi-Chi!, ¡nos veremos después Kaio-sama! - levanto un brazo despidiéndome y al mismo tiempo, me llevo mis dedos a mi frente, usando el Shunkan Ido.

FusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora