Todo el bar se encuentra en un pacífico silencio, nadie habla. Sólo escuchan las melodiosas notas de un piano que iban acompañadas de una hermosa voz masculina que se oye suave, transmitiendo tranquilidad e intimidad al resto de personas que lo miran. Kihyun canta Misbehave, una canción compuesta sólo por él para practicar un poco su inglés, terminando en estar escrita por completo en dicho idioma. El resultado fue bastante hermoso y su actual pareja, Lee Hoseok, fue el primero en oírla. Asistiendo a las prácticas, viendo el avance y acompañando a Kihyun en esos pasos donde quedó estancado hace ya cuatro años atrás, luego de la muerte de Jooheon. De su Jooheon.
El otro está aquí presente, sentado en una de las primeras mesas junto a Hoseok. Los dos mirando con orgullo a aquel hombre que tiene toda la atención del público. Hyunwoo, Minhyuk y Changkyun del mundo de esta pareja que está a punto de cumplir un año, también están presentes. El mayor de los cinco, sobre todo, se lo nota bastante feliz de que Kihyun haya vuelto a mostrar su hermosa voz frente a un escenario. Recuperó su brillo, volvió a ser aquel muchacho apasionado que alguna vez fue. Adiós ojeras, adiós bajadas y subidas de peso constantes por la mala alimentación, adiós insomnio. Kihyun volvió a esa imagen llena de vida que antes lo caracterizaba.
Ya un año pasó desde ese viaje entre dimensiones que habían hecho. Aquel edificio oscuro y misterioso conecta con los distintos mundos de los muchachos, dándole la capacidad de volver cuando ellos quisieran. Todos tenían sus maneras de viajar con los relojes que Changkyun, el viajero, les había dado. Los amigos de Kihyun y Hoseok estuvieron por mucho tiempo bastante preocupados, dijeron que fueron cuatro meses sin saber nada sobre ellos. Que hicieron una denuncia, pero no había una sola pista de dónde pudieran haber ido y el caso sólo quedó abandonado. Enojados, tristes, no sabían como sentirse. Y cuando las esperanzas de volver a ver a los dos hombres ya eran nulas, estos tocaron la puerta de la casa de Minhyuk para anunciar su regreso.
Desde un principio Kihyun y Hoseok les habían contado sobre los sitios en los que estuvieron. El menor de todos, más que nada, fue el que más emocionado se vio por esto. Le costaba creer que ya fuera posible los viajes en el tiempo o a distintos mundos, mientras que Hyunwoo fue el primero que menos convencido estuvo hasta que tocó verlo con sus propios ojos. Se encontró con el otro Son Hyunwoo, siendo una sensación bastante extraña hasta el punto que después le costó mirarse en el espejo. Vieron a Jooheon y su reacción fue muy similar a la de haber visto un fantasma.
Pero no tardó mucho hasta que se acostumbraron a estas cosas. Kihyun y Hoseok iban y venían cada ciertos días a verse con sus nuevos amigos, incluso iban a sus casas, se veían con sus otras versiones y a veces resultaba ser algo fastidioso tener que aguantar las peores partes de su personalidad. Aunque, de todas maneras, tenía su lado divertido. Cabe recalcar, que esto era un secreto sólo entre ellos. Nadie más sabía que viajaban a otros mundos, acordaron que nada se diría fuera del grupo de amigos que se había formado.
Aquellos que perdieron a alguien aprendieron a vivir ese vacío, separando a las otras versiones de aquel que se fue de sus vidas. Y, aunque suene un poco contradictorio, ver ese rostro tan conocido ayudó a que sanaran sus heridas. Sin nada más que sufrir, aceptando lo que ya no está y aprendiendo a vivir con ese vacío acompañado de la misma persona que tienen delante.
Fue el caso de Jooheon, quien al comienzo estaba negado a dejar ir a Kihyun. Pero no le quedó otra alternativa, el muchacho estaba más que feliz con Hoseok. Ellos debían estar juntos y no habría manera de que los dos pudieran llenar ese vacío que dejaron sus duelos. Probablemente, acabaría siendo enfermizo por esa imagen errónea que formaron en sus relaciones, queriendo llevar lo mismo a una persona que no correspondía. Misma personalidad, mismo rostro, distintas vidas. Eso marcaría una fuerte diferencia, era volver a conocer a Kihyun, volver a iniciar una relación distinta. Lo entendió, lo aceptó, lo dejó ir. Y, ahora, se encuentran en una amistad cercana donde Jooheon es de los primeros en aplaudir todos los logros de Kihyun. Si es que Hoseok no se adelanta, lo cual es lo primero que suele ocurrir.
ESTÁS LEYENDO
Train of Time [Kiheon/Kiho] [Monsta X]
FanfictionUna dulce melodía que deja de sonar para Yoo Kihyun. No vuelve a oírla, no vuelve a tocarla. El tiempo pasó demasiado rápido para él, arrebatándole a Lee Jooheon de sus brazos. La obsesión por el duelo que aún no consigue superar lo lleva a querer v...