La única reacción que pudo tener Hyungwon, fue ir directo hacia la habitación donde Jooheon y Kihyun se encuentran. Abriendo la puerta del dormitorio y empujándola, esta no llega a tocar la pared. Quizás, por un lado, Chae puede mostrarse algo enfadado ya que actuó de manera casi impulsiva. Muy lejos está de ser así. Enojado se encuentra, pero más que nada decepcionado y hasta sintiéndose estúpido. Como si se hubieran reído en su cara, hasta insultado por haberle escondido semejante información. El hecho de que Changkyun los haya traído hasta aquí es lo de menos, lo que más duele es que él supo en dónde estaba Hoseok y no ha dicho nada. Gracias a eso, Kihyun estuvo aislado todo el día. Y de no ser por haberle ocultado tal cosa, ninguno de los tres estarían en este lío. Obvio es el hecho de que toda la responsabilidad no puede caer en el más joven de todos aquí presentes, porque ni siquiera se sabe quién es el culpable: si Kihyun, si Hyungwon, si su propio padre. No obstante, es reprochable que haya guardado silencio. Algo que, el Im Changkyun que conoce, no haría.
Poca idea tenía acerca de la unión entre dos mundos diferentes que crearon a este tren, o máquina del tiempo, o pasaje entre mundos, o vete a saber tú qué demonios es esa cosa. De hecho, no se lo esperaba, mucho menos lo sabía. No sabe sobre cómo Changkyun pudo encontrarlo y traerlo hasta aquí, de dónde sacó la manera de saber sobre rastrearlos y guiarlos a un mundo que él quiere. Pero, lo que sí sabe, es que lo hará hablar. Y delante de Kihyun confesará todo lo que sabe, todo lo que hizo e hizo hacer. Si hay algo que aprendió mezclándose entre gente de distintos mundos, es leer a las personas. Changkyun no podrá salvarse.
Así que voltea en cuanto tiene la atención de la pareja que antes estaba encerrada sobre él, esperando a Changkyun que lo mira aún desde el pasillo, confundido. Hyungwon señala el interior de la habitación, llenando de duda las cabezas de Kihyun y de Jooheon.
—Quiero que le digas ahora mismo a Kihyun en dónde está Hoseok—Hyungwon usa un tono pasivo-agresivo hacia Changkyun. Luciendo calmado, pero intimidante. Changkyun, por otra parte, no parece inmutarse por el tono de su amigo.
—Si vine aquí, es justamente para hacerlo—contesta el menor, queriendo sonar indiferente mientras camina hacia Chae, parándose a su lado. Mira a Kihyun, quien sigue sentado en la cama junto con Jooheon. Este último está confundido, pero a la vez siente miedo por algún motivo. Changkyun mira a la pareja, pero cuando vuelve sus oscuros ojos hacia un triste Yoo Kihyun que parece desesperado de repente, ansioso por saber la respuesta, él sólo puede sentirse culpable.
Jamás quiso dañar a Kihyun, pero así lo hizo. Fue estúpido actuar de esa manera, es algo en lo que estuvo reflexionando durante estas horas hasta el punto donde su cabeza parecía carcomerlo ante el cargo de consciencia. Porque en vez de convencer a Hoseok de ir por otro camino, sólo lo empujó hacia un lugar donde sólo traería más problemas. Kihyun se deprimiría más y acabaría en un ataque de ira si se llegara a enterar de lo que pasó, algo que corroboró esta mañana y estuvo al tanto durante el día porque Jooheon le contaba de lo preocupado que estaba por su pareja. Le gustaría ver qué está haciendo y cómo está Hoseok, pero, por desgracia, sólo tiene su ubicación. No hay cámaras, ni micrófonos. Haga lo que haga, no hay manera de volver atrás.
Todo parece ir de mal en peor, tratando de solucionar problemas de la peor manera posible, trayendo otros más pesados. Sin acabar de comprender cómo funcionan estos universos y mucho menos acordarse que cualquier movimiento que se haga, no tiene vuelta atrás. Ojalá se pudiera hacer un seguimiento de cuándo y dónde pasó esto. Si fue cuando Kihyun convenció a Hyungwon de hacer el viaje, o cuando Hyungwon intentó suicidarse y acabó perdiéndose en el espacio-tiempo. O cuando se hizo el tren, cuando los mundos se unieron de alguna manera para darle comienzo a esta locura y si hay alguien responsable detrás de esto último. Si hay algo más allá de esta razón por la que esto pasó, Changkyun no lo sabe. La poca información que pudo recolectar es la suficiente como para saber cómo funciona el dichoso tren. En busca de soluciones, sólo hay cosas peores porque buscan escapar de algo del que luego, si te arrepientes, no puedes volver.
ESTÁS LEYENDO
Train of Time [Kiheon/Kiho] [Monsta X]
FanfictionUna dulce melodía que deja de sonar para Yoo Kihyun. No vuelve a oírla, no vuelve a tocarla. El tiempo pasó demasiado rápido para él, arrebatándole a Lee Jooheon de sus brazos. La obsesión por el duelo que aún no consigue superar lo lleva a querer v...