En muy pocas ocasiones, llego a generar un aprecio muy importante por mis escritor como para sentir lástima en darles un fin. No es el caso, a pesar de que considero que tiene una historia que leería si no tuviera otra opción. No sé, en estos meses cambié y este fanfic, a pesar de tocar temas que me interesan, se aleja de lo que ahora me gustaría hacer.
Hubieron trabas al comienzo: actualizaciones lentas, no saber qué escribir o cómo llegar a los puntos donde quería ir. Es algo que me ocurre bastante, no voy a negar que me hubiese gustado hacer de este fanfic algo más largo y haber hecho mejor las relaciones de Kihyun para confundir más sobre si estar con Hoseok o con Jooheon. De hecho, era lo principal, no por nada se presenta el triángulo amoroso. Pero mi principal problema al momento de escribir, es que muy pocas veces sigo la idea que ya tenía en mi cabeza. No son capítulos planeados, surge todo en el momento, y eso lleva a otras cosas. Además que sé muy poco de viajes entre universos o en el tiempo como para hacer algo más cercano a lo que podría llegar a ocurrir.
Cuando estaba escribiendo Roses, se me ocurrió hacerles participar a ustedes en la nota final sobre curiosidades que tengan de la historia, de nosotras o de cualquier cosa que no contuviera spoilers. Y, aquí están:
Hacerla Kiho/Kiheon, me inspiró únicamente Dramarama para el Kiheon y los film previos a Jealousy para el Kiho.
Lo que más me gustó escribir esta historia no sabría decirte, creo que serían los sentimientos de los personajes. Aunque esto aplica para todo. Mientras que lo que menos me gustó, es escribir la poca parte científica que metí. No porque no me guste, sino porque sé muy poco a comparación de todo lo que hay y tenía miedo de meter la pata. Fun fact: los "es muy largo de explicar" o "aún no sé tal cosa" que suelen decir algunas veces en el fic, son porque literalmente yo no sé si existe una manera científica para que algo pase. Es más, al final no me expandí tanto en el tema científico porque tenía pereza de indagar.Viaja el Hyungwon de Find you.
Más que investigación científica, fue esa información random que saco de YouTube. Paso mucho tiempo ahí y el año pasado me había interesado en la física, astronomía y ese tipo de cosas. Así que encontré youtubers que hablan de esos temas y que tienen algún que otro vídeo hablando de viajes en el tiempo. Pero nada más. No es que estudie una carrera relacionado con esto o tenga algún familiar que sí, ni nada por el estilo. Es más que nada una historia para pasar el rato, si fuera una escritora profesional, es lógico que sí me encargaría de encontrar a alguien que sepa de estas cosas.Es un poco raro de explicar xd. Al comienzo sí éramos dos las que publicaban historias, pero mi amiga puso las suyas en borrador y simplemente dejó de escribir. Tuvo varios intentos de volver, pero todo quedó en la nada (?) Las dos somos dueñas de la cuenta, digamos que yo soy "la cara" y ella me ayuda desde las sombras cuando se me presentan trabas en mis escritos.
Llevamos escribiendo desde el 2016, cuando teníamos 14 añitos. Empezamos con un fanfic de BTS que terminamos borrando porque nos dejó de gustar el grupo y porque era una historia muy tonta (?) En ese tiempo, no recuerdo si publiqué He o Fighter primero después del fanfic de BTS para finalmente decidir hacer esta cuenta únicamente para Monsta X. Historias que hoy en día, con 18 años, no haría o leería y trato de olvidar su existencia porque no son de mis cosas favoritas (?) Pero bueno, taba chikita.
De las cosas que me sorprenden cuando pido estas cosas, es que nadie pregunte sobre la posibilidad de haber segunda temporada. No la va a haber, desde ya les digo. Parece que las segundas partes no son mi fuerte, pero quizás haya algún día donde sí pueda hacer la secuela de algo.
No hay mucho más para añadir, en verdad estoy agradecida con todos ustedes que me vinieron leyendo desde el comienzo o desde el final. Disfruto mucho leyéndolos a ustedes en los comentarios, saber qué piensan o qué sienten. Y me pone muy feliz que esperen al siguiente capítulo.
Para finalizar, toca decir que los primeros días de enero voy a estar publicando un nuevo fanfic. Ya saben que tienen más en la cuenta en caso de que sean nuevos, les haya gustado esta historia y quieran ver más sobre lo que tenemos para ofrecerles.
En fin, feliz año nuevo a todos <3
ESTÁS LEYENDO
Train of Time [Kiheon/Kiho] [Monsta X]
FanficUna dulce melodía que deja de sonar para Yoo Kihyun. No vuelve a oírla, no vuelve a tocarla. El tiempo pasó demasiado rápido para él, arrebatándole a Lee Jooheon de sus brazos. La obsesión por el duelo que aún no consigue superar lo lleva a querer v...