11

119 17 8
                                    

⚠En este capítulo se toca el tema del deseo a la muerte y la autolesión. Si posee algún trastorno, recomiendo saltear los párrafos hasta la presencia de un asterisco⚠

Diciembre 11, 2014.

Me siento perdido. Realmente siento que no tengo ninguna salida, que jamás voy a curarme y voy a vivir estando muerto. Y me siento fatal de sólo pensar en el esfuerzo que mis amigos ponen para que olvide todo y vuelva a ser feliz. O al menos dar el intento.

Ellos me visitan, me compran comida, me llaman varias veces al día para comprobar que esté bien. Hoy, por ejemplo, me encontraron llorando en el sofá y no dudaron en ir a buscar la consola. No me acompañan con palabras motivacionales, sino con acciones. Y por eso siento lástima por ellos, porque de todas maneras sigo sin disfrutar de mi vida, sigo sin ser feliz por más de estar rodeado con gente que me ama. ¿Acaso ellos no son conscientes de que lo que realmente necesito es a mi familia?A veces sólo quiero morir, y otras sólo quiero regresar a ese tiempo donde todas las mañanas los veía a ellos en la cocina. Ya listos para comenzar con otro día de nuestras vidas.

Kihyun muerde su labio inferior viendo todas esas carpetas delante de sus ojos. Sólo una se encuentra abierto un cuaderno color naranja, aquel que anteriormente estaba leyendo y que no es capaz de recordar en qué momento lo había tomado y que le genera una oleada de sensaciones desagradables. Como si no quisiera continuar leyendo esas hojas sucias y algo estropeadas dicen, pasa su mano por su frente leyendo la misma línea por tercera o cuarta vez, todavía atado hacia la curiosidad. Lo tercero que ha leído. Desde que llegó de la cafetería no ha hecho más que encerrarse a leer estas carpetas, descubriendo algunas cosas difíciles de creer. Y, este cuaderno naranja, le llamó mucho la atención por ser diferente a lo demás. Aunque también es verdad que se sintió algo mal cuando descubrió que ese cuaderno naranja no es más que un diario personal de alguien y Kihyun estaba entrometiéndose en la vida privada de un desconocido.  

Lo que vuelve extraña la situación es que de alguna manera él se siente identificado con las palabras de esta persona. Se siente conectado, porque actualmente Kihyun está en una posición similar donde siente que la única manera de regresar a la tan ansiada felicidad, es volver hacia atrás. No comprende con exactitud lo que pudo haber pasado, las palabras usadas por el autor de este diario son basadas en sentimientos deprimentes bastantes similares a los del joven estudiante. Todo arranca hace un par de meses atrás, tal parece ser que este individuo está atravesando por un duelo y alguna enfermedad, según las conclusiones sacadas. Kihyun entiende que no es lo más sano leer algo con lo que se siente profundamente identificado, pues está abriendo heridas que recién ahora están comenzando a sanar. Sin embargo, la curiosidad lo llamó y vuelve a sentirse la misma mierda miserable recordando a Jooheon.

Diciembre 18, 2014.

Encontré ese reloj extraño de papá en una de mis tantas noches de insomnio. Los chicos están durmiendo en el living ahora, mientras que yo escribo esto en lo que antes fue la oficina de papá sin dejar de llorar como un idiota. Me mataría si descubriera que estoy aquí, nunca me dejó entrar. Y poco a poco puedo entender el motivo, he leído algunos de sus libros cuando no podía dormir.

Y quizás este reloj sea el principal motivo. Es lo único que tengo de mis padres, ¿estará mal si lo uso? A ellos no les gustaría. Da igual. A menos que vengan desde el infierno para arrancarme el brazo y llevárselo junto el aparato, dudo que me lo quite.Los extraño.

Kihyun voltea la hoja, mordiendo su labio inferior aún más fuerte tratando de no llorar por más que sus ojos acumulan lágrimas esperando por resbalar por sus suaves mejillas. Carajo, duele leer el diario. Le duele porque también conserva la sudadera favorita de Jooheon. Y sus gorras, a pesar de que él no usa gorras. Ahí las tiene, intactas en su armario. Con el perfume de su novio completamente perdido, sus partículas dispersas por algún lugar inalcanzable para Kihyun.

Train of Time [Kiheon/Kiho] [Monsta X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora