24

89 17 4
                                    

Kihyun rompe en llanto en el instante donde entra al baño público con desesperación. Hoseok está detrás de él, mirándolo con preocupación mientras su amigo hace el mayor esfuerzo por tranquilizarse, respirando con dificultad, aún derramando lágrimas y tratando de no perder la cabeza debido al lío de emociones que tiene en este instante de sólo saber que Jooheon está fuera de la primer cafetería que encontraron en la espera de que estos dos muchachos salgan. Es que, simplemente, a cada segundo donde Kihyun se daba cuenta de que en verdad estaba junto a su difunta pareja pero de otro mundo, lo llenaban de sentimientos cada cuál más ahogador que el anterior. Y sólo quería llorar en algún lugar como un enfermo, lo que está haciendo ahora mismo.

Es una situación un tanto complicada: perdidos en el tiempo, en un mundo igual al suyo pero que no les corresponde, junto con su pareja fallecida hace tres años atrás afuera en su espera. No sabe qué hacer, si desaparecer sin ningún contexto para jamás volver a ver a Jooheon y seguir con la regla de no mantener contacto con la gente de aquí o si comenzar una nueva vida junto con su pareja que tal vez no sea su pareja, sino su amigo o tener algún otro tipo de relación con él. Tiene un enorme desastre dentro de su cabeza y a Kihyun se le hace imposible no poder parar de llorar. Lo único que quiere está aquí, todo lo que ha deseado durante tanto tiempo está cruzando esta puerta y aún así, en lugar de sentirse feliz, se siente asustado. Como si regresar a los brazos de Jooheon sería como traicionar los sentimientos de Hoseok, fallarle nuevamente. Kihyun no quiere eso.

—¡Es tan injusto! —exclama entre el llanto, apoyándose sobre el lavabo. Su puño golpea el azulejo, flexionando sus brazos para que su frente toque la base lisa y fría— Por fin lo tengo aquí, pero no es el Lee Jooheon que yo conozco, ¡y además no debería estar relacionándome con él!

—Te presionas mucho con eso, Ki—comenta Hoseok—. Deberíamos hablar con Hyungwon sobre lo que podríamos hacer y, quizás, empezar desde cero aquí. Tú tendrás a Jooheon, será nuestra nueva casa...

—¡No es lo mismo, Hoseok! —voltea a ver al nombrado— Esto está mal. Muy mal. ¿Cómo se supone que saldremos de esto? ¿Qué pasará si llega el yo de este mundo? 

—Ya te dije: hablaremos con Hyungwon para ver qué podemos hacer. Tenemos que ser claros, no podemos perder la cabeza.

—Pides que no pierda la cabeza, pero son muchas cosas que procesar para mí. Por mi culpa estamos aquí, por mi culpa no regresaremos a casa y por mi culpa puede pasar cualquier cosa con nosotros. Todo por un puto capricho mío, ¡¿por qué fui tan idiota?!

Hoseok camina hacia su mejor amigo, tomándolo de los hombros para atraelo y abrazarlo. Kihyun oculta su rostro en su cuello mientras llora, sus lágrimas mojando la ropa del mayor, quien sólo soba su espalda buscando calmar a ese niño que no hace más que llorar y llorar tirándose los baldes de agua a sí mismo uno tras otro.

Comprende a Kihyun, sabe cómo debe sentirse al tener a Jooheon por fin y no poder estar compartiendo el tiempo que le hubiese gustado compartir. Todo por un error, pero ya ha dicho varias veces que no es posible retractarse. La única opción que queda ahora para enmendar los hechos, es simplemente vivir con esto hasta que descubran las forma de regresar a donde pertenece. La estabilidad emocional de Kihyun ha dependido de un hilo durante todo este tiempo y tal parece ser que hoy se ha cortado definitivamente. El mismo Hoseok admite que cuando vio a Jooheon frente a sus propios ojos quiso echarse a llorar allí mismo porque también lo ha extrañado. Más allá de la extraña sensación de estar viendo un fantasma, cuando no lo es.

Las cosas están bastantes confusas, ni siquiera es buena idea pretender que son los Yoo Kihyun, Chae Hyungwon y Lee Hoseok que este Jooheon conoce porque en cualquier momento se cruzarán con los verdaderos. Si no fuera que ya le estén reclamando por su tardanza mediante mensajes o llamadas, volviendo la situación demasiada extraña para él.

Train of Time [Kiheon/Kiho] [Monsta X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora