Año 2017
Su mamá le había dicho que tal vez no era muy buena idea someterse a un experimento, ser el conejillo de indias para probar la conexión entre dos mundos diferentes, le recalcaba que era tan desconocido que no se sabía si era o no peligroso. Prefería esperar a que realicen pruebas con animales en lugar de su hijo. Viajar entre dimensiones tenía sus riesgos, era algo que Minhyuk sabía a la perfección por la cantidad de veces que se lo habían hecho saber. Pero no le importaba, él quería hacerlo de todas maneras. No por ser completamente voluntario y ofrecerse antes de que alguien más se ofreciera, o que consideraba que era mejor no volver a hacerlo. Más bien, era por un motivo un pco más ambicioso. Si las cosas salían bien, él sería el primer hombre en transportarse de un mundo a otro y eso era el motivo principal por el que había decidido ofrecerse como voluntario.
Junto con sus compañeros de universidad, los cuales varios estuvieron trabajando también en este proyecto, fueron de gran aporte para conseguir semejante avance. Bueno, por ser de un año inferior a los demás estudiantes de física, Minhyuk fue el que decidió ofrecerse como pruebas. Negándose a que enviaran una gallina, quería ir él. Ser el primero en ver qué hay entre la conexión de los mundos, cómo sucede, todo. ¿Viajar al espacio? Ni hablar, eso ya se había logrado el siglo pasado. El sueño de Minhyuk era mucho más ambicioso que ver la Tierra desde arriba.
Muy bien, ¿y cómo fue que confirmaron la existencia de otros mundos?
Hace relativamente dos años atrás, en el espacio se había encontrado un hoyo que podría ayudar a comprender la materia oscura. Esa materia tan compleja que está y no está al mismo tiempo y que conforma al universo. En ese hoyo, cuando se inició una investigación en colaboración de los centros de investigación más importantes del mundo, se encontró cierta anomalía que al comienzo no se supo qué ocasionaba. Hasta que se descubrió la conexión con otro universo, algo que permitía el viaje entre distintas dimensiones. En el mismo momento, en el mismo lugar, dos universos distintos se vieron conectados por dicho hoyo tan misterioso. Ambos se unieron para poder llegar hacia el otro lado, y de momento estaba funcionando. Habían tardado menos de lo que podían, los trabajos se vieron repartidos por todo el mundo para poder lograr algo tan importante que para algunos no parecía más que una ficción o algo que pasaría dentro de otros cientos de años.
Científicos, estudiantes y amantes de la ciencia estaban cantando victoria. Cada dato nuevo, cada nuevo descubrimiento, enseguida era notificado. Todo el mundo estuvo al tanto de este maravilloso proyecto del cual recibió donaciones a montones porque era algo que se ansiaba. Minhyuk, simplemente, estaba maravillado por todo eso. Necesitaba ser el primero en viajar entre dimensiones.
Toda esa emoción la compartió junto el hijo de unos de los científicos encargados de guiar todo el proyecto en Corea del Sur, Changkyun. Un chico tres años más joven que él que estaba estudiando astrofísica en Estados Unidos y que viajó de regreso a su país natal para vivir esta fantasía de cerca. Los dos compartían la misma pasión, se entendían a la perfección a pesar de que no consiguieron hacerse cercanos. Los meses iban pasando, sus conversaciones se cerraban más en el aprendizaje del cosmos que en charlas personales. Muy poco sabían del otro, pero de todas maneras, Minhyuk no sólo se sentía atraído por el intelecto del joven, sino también que por su atractivo.
El joven quizás no era lo más hermoso del universo: nariz grande, marcas de acné que cada vez se iban volviendo menos visibles, cara redonda, labios finos, cabello castaño algo desordenado y siempre usando ropa holgada. Pero a Minhyuk, de todas maneras, le atraía. Su personalidad era atractiva y a pesar de no tener una cara perfecta, aún así Changkyun era bonito. Para algunos podría serlo, para otros quizás no tanto. Y eso a Minhyuk le gustaba. Sumando la razón de que hacía esa interminable espera al viaje mucho más llevadera y más corta.
ESTÁS LEYENDO
Train of Time [Kiheon/Kiho] [Monsta X]
FanficUna dulce melodía que deja de sonar para Yoo Kihyun. No vuelve a oírla, no vuelve a tocarla. El tiempo pasó demasiado rápido para él, arrebatándole a Lee Jooheon de sus brazos. La obsesión por el duelo que aún no consigue superar lo lleva a querer v...