Aquella tarde el entrenamiento había terminado, Kefla y ___ caen exhaustos al suelo, ambos saiyajines estaban agitados y con la ropa empapada de sudor.
Ambos peleadores habían disfrutado de aquella amistosa batalla, aun habiendo una gran diferencia de poderes, Kefla y ___ se la habían pasado muy bien entrenando ese día.
Mientras descansaban tumbados en el suelo y observando el firmamento en donde pequeñas estrellas comenzaban a verse, la mujer saiyajin y el guerrero del séptimo universo empezaron a platicar para relajarse un poco.
Kefla: me has dejado sorprendida, hoy si que peleaste bastante bien, debo decir que disfrute mucho el entrenamiento de hoy
___: yo también digo lo mismo, la pelea de hoy contra ti fue muy buena, se disfruta más si no intentas matarme
Kefla: ¿sigues con eso? Ya te dije que mi intensión solo era asustarte ¿porqué no lo entiendes? *dice mientras frunce el ceño*
___: ya lo se, pero por un momento pensé que si lo ibas a hacer, aun si quisieras asesinarme creeme que no te lo dejaría tan fácil
Kefla: ¡ja! Ahora si que has dicho algo muy gracioso, sabes muy bien que si me lo propongo puedo darte una paliza de muerte, estoy a un nivel superior y eso tu mismo lo sabes
___: si pero lo que no puedo entender es de que forma sacas tanto poder, es que honestamente no pareces ser una saiyajin ordinaria...y me sorprende que puedas darle pelea a un súper saiyajin fase dos sin siquiera transformarte...dime ¿quien eres realmente?
Aquella pregunta hizo que Kefla guardara silencio por unos cuantos segundos, parecía estar pensando en si debía o no responder a esa pregunta. Pero finalmente ella se dispone a hablar mientras esbozaba una pequeña sonrisa.
Kefla: si quieres que te cuente todo sobre mi primero deberás ganarme en una pelea
___: ¿ganarte en una pelea? ¡pero eso es imposible!
Kefla: esa es mi condición, además tu eres el hijo de Goku, si te sirve de algo puede que tengas un cincuenta por ciento de probabilidad de ganarme
___: si ese es el reto te aseguro que no lo voy a perder, voy a entrenar sin descanso para poder enfrentarte sin problema
Kefla: pues intentalo, quisiera ver que lo logres
___: si que lo haré...te lo aseguro *responde al tiempo que le dirige una sonrisa*
Luego de aquella charla, los dos saiyajines volvieron a guardar silencio y siguieron contemplando el cielo estrellado hasta haber descansado lo suficiente para retirarse.
[...]
Ya era de noche y nuestro protagonista finalmente había llegado al palacio del rey, para no llamar la atención y responder preguntas sobre donde había estado o que había hecho todo el día, ___ decidió entrar por la ventana de su habitación usando una gran velocidad.
Ya adentro, el chico se dio una ducha y se cambio de ropa, luego comió hasta saciarse y su plan era ir directo a la cama a descansar para estar preparado para el día de mañana. Sin embargo, antes de que pudiera entrar nuevamente a su habitación un guardia lo intercepta, pidiéndole amablemente que lo siguiera ya que el rey quería verlo, ___ no se negó y siguió al guardia.
El chico fue conducido hasta una habitación donde el rey descansaba, acto después el guardia se retira y deja al joven saiyajin en aquel lugar. Allí estuvo por un par de minutos hasta que el rey de Sadala se hizo presente. ___ toma una compostura adecuada y saluda al monarca de forma respetuosa.
ESTÁS LEYENDO
Amarte No Es Difícil (Tú y Kefla)
FanfictionToda la información relacionada a esta historia se encuentra en el prólogo inicial. Si te interesa de que trata esta historia te invito a que entres y le eches un vistazo, se que te va a gustar. La mayoría del contenido esta bien escrito, pero si v...