Cleo comenzó a despertar, lo primero que notó fue el techo liso de madera y luego sintió que estaba acostada en una cama, y aunque se sentía algo desorientada ella era consciente de que estaba en la cabaña de descanso.
Mientras ella estaba aliviando un pequeño dolor de cabeza por el que pasaba, la puerta de la habitación se abrió y vio al chico elfo ingresar, el cual llevaba puesto un cubrebocas y al ver a la chica que había despertado este se acerco para verla.
—Veo que ya despertaste.
—¿Gaiel? ¿Qué fue lo que pasó?
—Solo te desmayaste, estabas entrenando con ___ cuando paso.
—Y-Ya veo, ahora que recuerdo... Me sentí algo mal mientras estaba entrenando.
—Por eso estas aquí, ya te di un chequeo así que no te preocupes, solo estas cansada, necesitas dormir un poco —sugirió el elfo mientras la observaba.
—Sobre eso... ¿Cuanto tiempo llevo dormida?
—Ah solo dormiste dos horas, no te preocupes ya todos están enterados de tu estado, y están de acuerdo en que descanses.
—Uh... ¿Podría hablar con ___? Solo con el por favor.
—¿Eh? Si, claro, ahora mismo lo llamo.
—Gracias.
La chica sonrió y volvió a recostarse, ya que de inmediato se sintió muy agotada, y estar acostada le hacía sentirse bien. Luego de que Gaiel se fuera, el híbrido saiyajin ingreso a la habitación, aunque este también llevaba puesta una mascarilla, lo cual notó la chica y supuso que su estado no solo era por mero agotamiento.
—Hey Cleo, ya estas despierta.
—___... L-Lo siento.
—¿Eh? ¿Porque te disculpas?
—Porque por mi estado solo estoy retrasando tu entrenamiento, tú y los demás podrían estar aprovechando el momento para entrenar, y sin embargo están aquí al tanto de mi estado.
—Oye no te preocupes por eso, es normal que todos nos preocupemos por ti, después de todo eres una de nuestras compañeras y debemos apoyarnos entre nosotros, la verdad es que ninguno de nosotros tenemos problema si descansas un poco mas de lo establecido, después de todo has logrado muy buenos resultados, ya eres muy fuerte Cleo.
Las palabras de alivio hicieron que la saiyajin se sintiera un poco mejor, después de todo ella siempre había sido muy dedicada con su entrenamiento y saber que su amigo y maestro le reconocía su esfuerzo, de alguna forma la hacia sentir feliz y especial.
Ella quería hablar pero una tos se lo impidió. ___ rápidamente agarro un vaso con agua y se lo intento ofrecer a su amiga, pero se detuvo cuando noto como de la boca de la chica le salia sangre, al igual que de su nariz le salia un poco del liquido.
Ella noto esto y no pudo evitar asustarse, pero el chico la consoló y la abrazo con fuerza, mientras limpiaba con una tela el liquido rojo de su boca y nariz.
—¿Q-Qué me esta pasando? ¿P-Porque me pasa esto?
La chica estaba temblando, parecía que en breve le daría un ataque de nervios. Pero su amigo estaba ahí y la abrazo con fuerza, dándole todo el apoyo posible para no hacerla entrar en shock, pues al parecer ella se había percatado de algo relacionado con su estado.
—___, dime por favor, sin mentiras ¿qué es lo que tengo?
Con una voz cortada pero decidida a saber lo que fuera que le estuviera pasando, Cleo le pidió a ___ que le contará todo lo que sabia. El chico solo se quedo en silencio, pensando lo que debía hacer, pues esta era una situación difícil para él de contar.
ESTÁS LEYENDO
Amarte No Es Difícil (Tú y Kefla)
FanfictionToda la información relacionada a esta historia se encuentra en el prólogo inicial. Si te interesa de que trata esta historia te invito a que entres y le eches un vistazo, se que te va a gustar. La mayoría del contenido esta bien escrito, pero si v...