Luego de saltar el muro que protegía el pueblo, ___ y el joven saiyajin que se había ofrecido a acompañarlo se adentraron en el bosque, el cual era frío y tenebroso, y apenas había visibilidad por la luz de la luna.
Mientras caminaban ambos podían escuchar los ruidos que provenían del interior bosque, aullidos de las criaturas y una tranquilidad que hasta el momento parecía inquietante.
El chico seguía caminando, mientras buscaba un rastro o una pista que le ayudara a encontrar un camino, y detrás de él le seguía el joven soldado, que se mostraba muy alerta y muy nervioso por la inquietante vibra del bosque por la noche.
___: Oye —dijo de pronto, quebrando el silencio incómodo entre ambos. — Gracias por acompañarme, de todos los que estaban allí fuiste el único que se dispuso a venir, eres muy valiente.
—¿T-Tú crees eso? La verdad es que nunca e estado en estos bosques de noche, mucho menos cuando se aproxima una luna de sangre, pero cuando dijiste que irías a este bosque no pude evitar ofrecerme, conozco muy bien el bosque así que si algo malo pasará tal vez no podrías hallar el camino de regreso.
___: ¿Es así? Bueno, no soy de por aquí así que no conozco muy bien el bosque pero... Cuando puedes volar eso ya no es un problema.
—¡¿Puedes volar?!
Dijo el chico con mucha sorpresa. ___ asintió y flotó un poco demostrando que si podía, luego descendió y miro al chico que aun se encontraba boquiabierto.
—I-Increíble...
___: ¿Qué? ¿Nunca habías visto volar a alguien?
—N-No es eso, es que... En el pueblo es muy raro ver a gente volar, digo, es muy difícil para alguien común hacer tal cosa, solo los artistas expertos pueden hacerlo.
___: Ya veo, supongo que tu no puedes.
El chico negó aunque dijo que a veces lo intentaba sin éxito alguno, el guerrero lo escuchaba atentamente y le daba algunas recomendaciones. En ese momento la charla que mantenían pareció relajar el ambiente y por un breve momento se olvidaron de los peligros que había en el bosque.
—E-Entiendo, ahora se porque siempre que intentaba volar no podía lograrlo.
___: Así es, sigue los consejos que te di y veras que podrás lograrlo.
—G-Gracias... Eh...
___: Me llamo ___.
—Uh... Soy Cleo.
___: ¿Cleo? Es un nombre raro, parece nombre de chica —bromeo mientras seguía observando el suelo.
Cleo: S-Si bueno... Es porque lo es.
___: Jajaja ya, lo decía en broma, no tienes porque tomartelo en serio.
Cleo: N-No es que... Yo en verdad lo soy, soy una chica.
___: ¿Qué...?
El guerrero se detuvo y se dio la vuelta para ver a su compañero. En ese momento Cleo se detuvo y se retiro el paño que cubría parte de su rostro. La luz de la luna ilumino su rostro, notandose rasgos finos y delicados, propios de una chica, aunque esto era camuflado por el pelo corto que opacaba su apariencia y lo hacia parecer más al de un chico.
___: Realmente eres una chica...
Cleo: Lo siento si no era lo que esperabas... ¡Pero aun así conozco bien el bosque, yo todavía puedo serte de ayuda!
___: Oye tranquilo, ¿o tranquila? Bah, que confuso, nunca dije que ya no necesitaría de tu ayuda.
Cleo: ¿E-Enserio?
ESTÁS LEYENDO
Amarte No Es Difícil (Tú y Kefla)
FanfictionToda la información relacionada a esta historia se encuentra en el prólogo inicial. Si te interesa de que trata esta historia te invito a que entres y le eches un vistazo, se que te va a gustar. La mayoría del contenido esta bien escrito, pero si v...