Cap 18: La propuesta

1.7K 145 16
                                    

Después de aquella intensa tormenta acompañada de relámpagos y truenos ensordecedores a llegado un nuevo día, los cielos despejados de Sadala dejaban que los primeros rayos del sol cayeran en el planeta, evaporando la humedad de sus suelos dejada por la lluvia, también las primeras personas salían de sus casas para ir al trabajo como lo hacían todos los días.

Mientras la gente iniciaba con sus rutinas matutinas, Kali y ___ aun seguían durmiendo, la batalla sobre el ring y la velada nocturna en el restaurante los habia dejado muy agotados, asi que no les preocupaba despertar tan tarde ya que no tenían nada que hacer.

Tuvieron que pasar dos horas para que Kali finalmente despertara, ella se pone de pie y después de frotarse los ojos acompañado de un gran bostezo procede a vestirse e ir directo a la cocina.

Al pasar por la pequeña sala observa a ___, este aun dormía y sus ronquidos hicieron que la chica soltara una pequeña risilla, ella entra a la cocina y pone agua a calentar dentro de una olla.

Mientras el agua comenzaba a hervir Kali con una agilidad impresionante pica varias verduras y algo de carne que habia en la nevera. Toda esa mezcla ya terminada de picar es vertida en el interior de la olla.

Al tiempo que la saiyajin preparaba la comida, ___ estaba despertando, el se levanta del sofá donde habia dormido y después de darse un buen estirón observa hacia la cocina en donde Kali trabajaba tranquilamente.

___: hola Kali, buenos días *saluda mientras se frota los ojos*

Kali: hola ___ buen día, ¿dormiste bien?

___: dormí de maravilla, con lo cansado que estaba no me incómodo dormir en el sofá...por cierto, eso huele bien ¿qué es?

Kali: ¿esto? Es una sopa, apenas la puse al fuego, en un par de minutos estará lista

___: ¿quieres que te ayude a poner la mesa? *pregunta mientras se acerca al interior de la cocina*

Kali: me harías un gran favor *responde con una gran sonrisa*

___ ayuda a poner la mesa mientras Kali atiende la sopa que se cocía.
Luego de un par de minutos la comida esta lista y ambos saiyajin se sirven y se sientan a comer.

Otro par de minutos más tarde...

Después de comer aquella sopa ___ ayuda a Kali a lavar los platos y limpiar la mesa de las pocas sobras que quedaron sobre esta. Luego de esto ambos chicos se dirigen a la salida de la casa, era hora de que el saiyajin de la tierra se retirara.

___: la comida estuvo muy buena, muchas gracias por la comida y por haberme dejado dormir en tu casa

Kali: no es nada, ahora que sabes donde vivo puedes venir a visitarme de vez en cuando, si tu quieres *dice con un leve sonrojo*

___: ten por seguro que vendré cuando tenga tiempo, ahora debo irme de regreso al palacio, el rey puede hacerme varias preguntas sobre mi ausencia

Kali: ¿puedes no decirle nada al rey sobre mi? Ya sabes, sobre el tema ese de mi relación con la pandilla delictiva

___: no le diré nada al rey sobre eso, puedes estar tranquila, tu secreto esta bien guardado

Kali: gracias ___, sabia que podía confiar en ti

___: para eso somos los amigos...por cierto, si quieres entrenar o necesitas un favor puedes buscarme en el palacio, solo pregunta por mi y yo saldré enseguida

Amarte No Es Difícil (Tú y Kefla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora