Karu, ante la vista atenta del director y de toda la demás audiencia que estaba ahí presente, con una voz seria y casi segura de si mismo, el saiyajin dijo su petición de batalla.
Karu: Yo, Karu en representación de esta institución y en honor a la sagrada cultura de nuestros ancestros, en este momento y a la vista de todos mis compañeros ¡te vuelvo a retar! Esta vez a...¡un duelo de espadas!
___: ¿Un combate con espadas eh? Se oye divertido, acepto tu nuevo reto.
Karu: Oh ¿de verdad? Para decirlo sin siquiera pensarlo estas demasiado confiado.
___: Je, esto en realidad no es nada que no haya visto.
Karu: ¿Estas diciendo que sabes como luchar con espadas?
___: No, pero lo e visto en algunas películas.
Karu: Jajaja, pero eso es muy diferente a experimentarlo en persona, entonces no sabes pelear con espadas.
___: Pues...no, pero puedo aprender en este combate, ¡así que no me subestimes!
Karu: Si tu lo dices, en ese caso ¡enseñame de lo que eres capaz!
Mientras los diálogos desafiantes que ambos chicos se lanzaban. En lo alto de la torre donde el líder de la institución observaba lo que ocurría, al oír la petición del chico, mientras le daba otra probada a su cigarrillo, el director Joseph meditaba sobre el tema para así dar su palabra.
Joseph: ¿Un combate con espadas? Vaya, esto es sorprendente y también inesperado, la verdad es que en años jamás se a dado una petición que tenga que ver con armas de ese tipo...podría ser un combate interesante de ver, yo no me opongo a la idea pero...Doku ¿tu que piensas de esto?
Doku, quien hasta el momento se había mantenido en silencio, este se acercó a su superior y con una sonrisa en su rostro se inclino un poco en la barda desde la que observaban hacía la tarima de combates.
Doku: Si los muchachos están de acuerdo, que lo hagan, como usted lo digo, será un combate interesante de ver, además, si Karu lo solicita usted debe cumplir con su demanda, a fin de cuentas esta en su derecho.
Joseph: Mmmm...si, tienes razón, en ese caso diles que tienen el permiso para que luchen con espadas...ah, y también hazles saber las normas y condiciones en las que se llevara a cabo el combate con espadas.
Doku: ¡De acuerdo mi señor!
¡Escuchen todos, el director finalmente a tomado una decisión!
Doku se había enderezado y con una voz potente habló a todos los que se encontraban abajo, quienes al instante guardaron silencio a la espera de aquel veredicto el cual sorprendentemente fue tomado muy rápido.
Doku: ¡Muy bien, el director finalmente tomo una decisión la cual es que los dos jóvenes peleadores tengan su combate con espadas, no obstante, hay algunas condiciones para que este enfrentamiento sea llevado a cabo!
En ese momento, Doku descendió desde lo alto, llegando hasta la pista de combate donde los dos chicos se encontraban. Y, luego de que alguien le pasara a la mano un micrófono, el saiyajin continuó con su anuncio acerca del combate próximo.
Doku: Como el combate con espadas será amistoso, queda prohibido matar al oponente, siempre que los ataques con el filo de las armas rocen o hagan heridas superficiales, estas deberán ser ejecutados sin dañar los puntos vitales del cuerpo tales como arterias y zonas desprotegidas como el cuello, lo demás queda por su cuenta, jóvenes guerreros.
___: Ya veo, al final, este tipo de combate es igual al de las artes marciales, pero con espadas jeje...por cierto, ¿como se definirá al ganador en este combate?
ESTÁS LEYENDO
Amarte No Es Difícil (Tú y Kefla)
FanfictionToda la información relacionada a esta historia se encuentra en el prólogo inicial. Si te interesa de que trata esta historia te invito a que entres y le eches un vistazo, se que te va a gustar. La mayoría del contenido esta bien escrito, pero si v...