El rugido feroz de una bestia infernal resonó en la habitación, tal era la intensidad que hizo que el suelo, las paredes y el techo vibrarán y amenazaran con derrumbarse, pero eso nunca paso.
Entonces un aura poderosa de energía exploto e hizo que un fuerte viento fuera en dirección de los ahí presentes. Kali rápidamente alzo una barrera de energía, protegiendo a Gaiel y a ella misma de la turbulenta ola de aire.
—¡Q-Que poder! —exclamo Kali mientras resistía el viento, aunque en su mirada se reflejaba cierta emoción de pelea.
—¡¿Ese monstruo es el jefe de la mazmorra?! ¡Tiene un poder increíble, hay que tener cuidado con él Kali, en estos momentos esa bestia tiene un poder similar al tuyo! —advirtió el elfo.
—¿Es así? ¡Dejamelo ami, yo lo derrotare con mis poderes!
Kali exclamó con emoción, su sangre poco a poco comenzaba a hervir, y su instinto de lucha se encendía con cada ráfaga de poder que su cuerpo percibía. Gaiel la miraba confundido, él no comprendía porque Kali se encontraba tranquila ante el peligro, pero si ella había llegado hasta este punto, entonces solo debía confiar en ella y su poder.
Luego de una demostración de poder, la criatura dejo de expulsar su ki, y como una bala se lanzo al ataque. Kali entonces sonrió y también fue a pelear.
Ambos se aproximaron, y entonces la lucha comenzó. Kali esquivo los zarpazos de la criatura, aunque desde el comienzo la dificultad de la pelea no era para nada fácil. Kali se alejo y noto como la tela de su ropa había sido rasgada.
—¡Es veloz! —pensó mientras se frenaba en seco y llevaba sus manos al costado. —¡Pero no lo suficiente para esquivar esto! ¡¡Kamehameha!!
La saiyajin disparo un Kamehameha hacia la criatura, a la cual no le importo y recibió de frente el ataque de energía. Kali pensó que lo había vencido, pero se sorprendió cuando vio al monstruo salir de la explosión totalmente ileso.
En menos de un segundo la chica recibió un puñetazo en la cara que la proyecto por el aire. Pero ella uso su velocidad y desapareció.
—¡¡Muere!!
De pronto ella apareció detrás de aquel ser y con una espada de ki trato de cortar a su oponente, sin embargo la criatura bloqueo el ataque usando una espada metálica que había hecho aparecer en sus manos, sorprendiendo a la guerrera que retrocedió al instante.
—¡Ten mucho cuidado Kali, esa cosa puede invocar todo típo de armas!
El chico le advirtió de la peligrosa habilidad del jefe de mazmorra, pero esto Kali ya lo había descubierto por lo que esta vez tendría más cuidado.
Sin embargo su atención cambio cuando vio que la criatura miraba al elfo, quien al ver la mirada de la bestia se estremeció pues al parecer ahora era el punto de atención. La bestia rugió y alzando sus manos invoco muchas flechas de metal, las cuales mando en la dirección del joven elfo.
—¡¡No te lo permitiré!!
La guerrera grito y usando su máxima velocidad apareció delante de Gaiel, y comenzó a lanzar esferas de energía de forma precisa hacia las flechas de metal, entonces todas las flechas explotaron.
Excepto por una de ellas, que paso y rozo la mejilla de la chica. Ella se exaltó y vio como el corte en su mejilla le sangraba.
—¡¿K-Kali estas bien?! ¡Si estas herida yo puedo curarte! —dijo Gaiel preocupado.
—No es necesario, por ahora descansa lo que necesites, este combate va a ser mas largo de lo que creía, voy a llevarme a ese monstruo lejos de aquí, aun así no bajes la guardia —habló con seriedad mientras seguía el ki de su oponente detrás del humo.
ESTÁS LEYENDO
Amarte No Es Difícil (Tú y Kefla)
FanficToda la información relacionada a esta historia se encuentra en el prólogo inicial. Si te interesa de que trata esta historia te invito a que entres y le eches un vistazo, se que te va a gustar. La mayoría del contenido esta bien escrito, pero si v...