Cap 45: Después de todo no somos unos desconocidos

249 22 4
                                    

Las chicas se acercaron al chico que acariciaba la cabeza de esa niña, y la observaron brevemente antes de hablar.

Ella era una niña de cuerpo pequeño, de entre 7 y 8 años, portaba un bonito vestido de color azul y calzaba un par de zapatos de color blanco. Ella también contaba con un cabello largo de color castaño que le llegaba hasta la espalda, también tenía una diadema de color plata que adornaba su cabeza.

Kefla: Es extraño, por más que los veo a ambos no se parecen en nada, aunque viéndolos ahora parece que se llevan bastante bien.

Kali: Oye Kefla ¿no crees que nos estamos adelantando a los hechos? ¿Y si no resulta ser su hermana y nosotras estamos hablando de más?

Kefla: Si pero recuerda como esa niña le llamó, ella le dijo “hermano mayor” lo cual quiere decir que ambos pueden ser familia ¡pero por mas que lo veo nada de sus rasgos encajan!

Kali: Escucha, creo que lo mejor será preguntarle directamente y que nos diga la verdad, aunque podríamos estar equivocadas.

Kefla: Bien, entonces hablemos.

Ambas chicas asintieron y dejaron de murmurar entre ellas para centrar su atención una vez mas en ___ y la niña que estaba a su lado. El chico ya las había notado actuar de forma extraña así que ya se esperaba que alguna de las dos comenzara a hablar.

___: Oigan chicas ¿por qué esas caras? ¿pasa algo?

Kali: ___, bueno... Si, en realidad nosotras-

Kefla: ¿Porqué esa niña te dijo hermano?

___: ¿Eh?

Kefla: Responde. ¿Es acaso una hija ilegítima de tu padre?

Kali: ¡Kefla no lo digas tan a la ligera!

___: Esperen ¿de que están hablando?

El chico se sorprendió por la pregunta directa de la saiyajin, se esperaba otra cosa, menos eso. En ese momento la niña pequeña que se encontraba al lado del chico se asustó al oír las voces fuertes de las mujeres, en especial la voz de Kefla que no sonaba para la niña nada amigable. Ella de inmediato se oculto detrás de ___, sintiéndose segura en ese lugar.

Kefla: Escuchamos claramente como esa niña te llamo hermano, entonces yo y Kali llegamos a la conclusión de que podría ser tu hermana ¿es eso correcto?

Kali: De hecho yo solamente lo suponía, nunca llegue a esa conclusión —dijo en su defensa.

___: O-Oigan creo que lo han oído mal, no... Lo han malinterpretado, en realidad esta niña y yo no tenemos ninguna relación como familia.

Ambas chicas de pronto callaron, por un momento se sintieron confundidas y después un sentimiento de vergüenza llego a su interior, realmente se habían precipitado y habían dado falsas suposiciones. Y por si fuera poco, habían hecho que la pequeña se asustara.

Kefla: ¿Ah no?

Kali: Te lo dije, después de todo si nos precipitamos.

Kefla: Si esa niña no es nada de ti entonces ¿porqué se dirigió a ti de esa manera?

___: ¿Te refieres a porque me dijo “hermano”? Creó que es una costumbre que la gente de por aquí tiene en llamar a las personas más jóvenes con las que se sienten seguros o por mero cariño, en mi caso, esta es la niña que me encontré en el bosque y a la cual ayude a encontrar a sus papás.

Kefla: O-Oh... Con que es así eh...

Kali: Si, y mira lo que hiciste, la asustaste con tus gritos.

Kefla: ¡¿Ah?! ¡Oye, tu también estas involucrada, no quieras culparme solo a mi!

Amarte No Es Difícil (Tú y Kefla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora