Cap 46: Los saiyajin también se divierten

274 13 2
                                    

A la mañana siguiente, como era de esperarse, ___ y sus compañeras estaban ya despiertos, habían sido invitados a tomar el desayuno desde muy temprano, pues al parecer la familia del Sr. Maller tiene un horario bastante mañanero para comenzar con sus actividades cotidianas.

En ese momento el clima del exterior se desenvolvía en una lluvia intensa, con un poco de viento que alborotaba los árboles como si de un huracán se tratara.

Por ese motivo todos tuvieron que quedarse en casa hasta que la lluvia se terminara. Mientras tanto, aprovecharon el tiempo que tenían para ir con el personal del Sr. Maller para elegir la ropa que llevarían a la celebración que se realizaría ese día en el pueblo.

Maller: Para que no llamen mucho la atención les daré una ropa que la gente de por aquí usa, no es nada fuera de lo normal pero les ayudara a mezclarse un poco entre la multitud, por favor, elijan la que mejor les guste.

Dijo el Sr. Maller retirándose de la habitación a la que los había conducido y en donde había un montón de ropa que el personal de la casa había acomodado para ellos.

Los saiyajin entonces comenzaron a ver los atuendos que había disponibles, para sorpresa de ___ estos no eran ni muy diferentes a los que usaban las personas de su planeta, lo cual lo alivio de cierto modo.

___: Bien, creo que me llevaré estas prendas, iré a cambiarme a la habitación de al lado, suerte.

Kefla: Bah, como si fuera difícil elegir una simple ropa.

---------------------

Kefla: ¡Es muy difícil elegir una simple ropa!

Dijo Kefla con enfado viendo un montón de pantalones, sostenes y vestidos puestos en la cama. Todo tenía un toque bastante femenino y eso parecía que a la saiyajin ruda no parecía gustarle.

Kali: ¿Kefla? ¿cuál es el problema?

Kali salio de una habitación, curiosa al oír la voz enfadada de la saiyajin, y al verla noto que todavía no se probaba nada.

Kefla: ¡Esta ropa no es de mi agrado, no voy a ponerme algo como eso!

Kali: ¿Porque? Esta muy bonita y cómoda ¿Acaso no te gusta?

Kefla: ¡Por supuesto que no me gusta! No se como es que tú... Espera ¿qué llevas puesto?

Kali: ¿Esto? Es un vestido ¿te gusta? Porque ami si, es bastante cómodo y deja que te muevas con total libertad, mira.

La saiyajin dio una vuelta mientras hacia que su vestido se moviera un poco. Este vestido era de color rojo el cual le cubría parte de las piernas siendo el máximo hasta las rodillas, este se sostenía de los hombros de la saiyajin y dejaba al descubierto sus brazos. Kefla la miro atentamente, notando que en efecto ella podía moverse con mucha libertad, incluso dio unas patadas al aire, mostrando que también podía pelear sin restricciones.

Kefla: Parece que lo que dices es verdad, pero...

Kali: ¿No es increíble? Que haya ropa muy bonita y cómoda para nosotras, es como los trajes de entrenamiento, es bastante ligero y permite que te muevas libremente.

Kefla: Si pero eso... Es muy femenino, yo soy una saiyajin que a trabajado su cuerpo por años, no estoy muy segura de si una de esas cosas me quede bien ¿qué pasaría si por accidente lo rompo?

Kali: ¿Romperlo? ¿Porque? No vamos a pelear, solo vamos a caminar y a ver unos cuantos eventos, relajate y ponte uno, quien sabe y a lo mejor te agradan.

Kefla: Eso no me convence ¿tu quieres que yo, use una ropa de ese tipo?

Kefla agarro el primer vestido que alcanzo y se lo ”puso” sobre su cuerpo para mostrárselo a Kali, ella la miro y simplemente movió sus hombros.

Amarte No Es Difícil (Tú y Kefla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora