Luego de escuchar las reglas del torneo, y con los límites que ellos se habían puesto para pelear ambos ya estaban listos para comenzar. El referí que animaba el evento finalmente dio luz verde para que iniciará el combate.
-¡A pelear!
Rápidamente Kafla se lanzo al ataque, llegando hasta donde ___ y atacándolo con un puñetazo que logro esquivar pero esto no fue todo ya que de inmediato hubo más ataques que el saiyajin comenzó a esquivar y a bloquear, impresionando a todos los ahí presentes, pues este parecía ser un combate de verdaderos artistas marciales.
-¡Esto es increíble, la participante Kafla a comenzado con el ataque, parece ser una verdadera experta pero el participante ___ logra manejar la pelea a un buen nivel, no cabe duda de que son expertos marciales!
Dijo el referí entusiasmando a las personas. En la plataforma el combate continuaba, con Kafla usando sus puños como ataques directos mientras ___ usaba sus palmas para bloquear y el movimiento rápido de sus pies y cuerpo para esquivar.
___: ¡N-No cabe duda de que eres fuerte, aun si te estas conteniendo peleas muy bien!
Kefla: ¡Tu di todo lo que quieras, ya veras que te sacaré de la plataforma!
___: Je, ese es tu problema Kafla.
Kefla: ¿Mi problema?
___: ¡Te confías demasiado!
Dijo el chico para posteriormente desaparecer de la vista de Kafla, o eso pensaba ella ya que al instante se vio rodeada de muchas imágenes con la apariencia del saiyajin, dejando atónita a la guerrera y a la audiencia entera. Ella intento golpear la mas cercana pero su puño la traspaso, quedando impactada del asombro.
Kefla: ¡Esa técnica... La e visto antes!
___: Si no puedes lidiar con el Zanzõken no podrás sacarme de la plataforma.
Kafla escucho la voz del chico cercas suyo por lo que ataco con una patada pero paso lo mismo y su pie traspaso la imagen.
Kefla: ¡Idiota no podrás ocultarte por mucho tiempo usando esa técnica!
La saiyajin exclamo enfadada y comenzó a atacar a todas las imágenes ilusorias, recibiendo el mismo efecto. Estaba tan entretenida que no se dio cuenta de cuando el verdadero ___ la ataco, siendo sus pies los que resbalaron cayendo al suelo pero rápidamente se recompuso, aunque no evito el golpe directo a su pecho pero si tuvo tiempo para protegerse con sus brazos, siendo empujada un par de metros hasta estar casi al borde de la plataforma.
-¡Increíble! ¡La participante Kafla estaba por caer de la plataforma pero logro resistir el golpe!
Kefla: Rayos, por poco haces que pierda.
___: Je, no tengo la culpa de que te hayas distraído con imágenes falsas ¿acaso no pones atención al ki? Si hubieras seguido mi energía te habrías librado de ese golpe.
Kefla: Ja, ahorrate tus consejos, solo te estoy dando la ventaja antes de sacarte.
El chico simplemente sonrió y se colocó en guardia. Kafla comenzó a avanzar lentamente alejándose del borde de la pista, y de pronto uso su velocidad para aparecer frente a ___ y lo comenzó a atacar con puñetazos los cuales él intentaba esquivar y bloquear.
-¡Asombroso! ¡El combate nuevamente a dado marcha, ninguno de los dos se da por vencido lo cual incrementa la emoción por ver quien de los dos ganara este encuentro!
El presentador seguía narrando el combate lo cual emocionaba a todos los presentes, para ese momento el evento de combates se había llenado de mucha gente que le llamo la atención el enfrentamiento que se llevaba a cabo, en ese momento dicho evento era el más interesante de todos.
ESTÁS LEYENDO
Amarte No Es Difícil (Tú y Kefla)
FanfikceToda la información relacionada a esta historia se encuentra en el prólogo inicial. Si te interesa de que trata esta historia te invito a que entres y le eches un vistazo, se que te va a gustar. La mayoría del contenido esta bien escrito, pero si v...