Cap 28: Una misión importante y el nuevo amigo de ___

921 64 13
                                    

Es un nuevo día en Sadala, el sol saliente por las montañas empieza a bañar con sus cálidos rayos los montes y parajes del reino. Y como es costumbre, los habitantes de Sadala se preparan para ir al trabajo y cumplir con sus actividades del día.

Mientras la gente del reino hace sus cosas, en el palacio real, el saiyajin criado en la tierra del Universo Siete aun se encuentra acostado en su cama, con las cobijas hechas un desastre ya que en la noche llegó tan cansado a su habitación que ni siquiera se molesto en cobijarse.

Sin embargo su sueño seria interrumpido cuando alguien del otro lado golpeo su puerta. El chico algo adormilado y con los ojos a medio abrir se movió por la cama, envolviéndose entre las cobijas.

___: ¿Q-quien...es? ¿Qué desea...?

“Joven ___, soy el guardia en turno, debe levantarse, el rey lo llama"

___: ¿E-el rey? Pero... ¿Sabes que día es hoy?

“Este... es sábado”

___: Bueno, como es sábado debes saber que hoy tengo el día libre, hoy no trabajo, dejen dormir en paz

“P-pero señor ¡d-digo, joven ___! ¡El rey lo solicita ver, es una orden directa y de bastante importancia!”

En ese momento hubo un pequeño silencio, ___ en su cama trataba de asimilar lo que el guardia le estaba diciendo y mientras lo hacia este se movía por su cama, aun sin ganas de querer levantarse.

Fue en ese momento que el chico rodó tanto por la cama que al llegar a la orilla y enrollado entre cobijas se cayo de la cama, generando un fuerte sonido que acabo con el momento de silencio.

“Esto... ¿Esta todo bien ahí adentro?

___: ¡S-si, todo esta bien! [¡Que dolor, que dolor, que dolor!]

Luego de ponerse de pie y sobandose partes de su cuerpo que estaban adoloridas por haberse caído de la cama, el saiyajin se acerca a la puerta y la abre, viendo al soldado el cual lo había despertado.

___: Y entonces... ¿Cuál es la urgencia?

“El rey quiere verlo a usted en su sala real, es muy importante”

___: ¿Y no dio mas detalles? ¿Solo dijo que quiere verme?

“Solo dijo eso, no dijo nada mas”

___: Esta bien, en un momento voy con el rey, solo necesito vestirme y estaré listo

Luego de eso el chico cierra la puerta y suspira profundamente, aun se sentía con sueño y quería regresar a la cama, sin embargo el saber de que el rey le solicitaba verlo de urgencia le provocaba cierta curiosidad de saber que era lo que le iban a pedir, además, el chico sabia que no podía oponerse a una orden del rey, por lo que al saiyajin no le quedo de otra que vestirse y dejar a un lado el pesado sueño que cargaba consigo en esos momentos.

[...]

En la sala donde el rey sus súbditos se reunían para discutir diversos temas estaba sumida en muchos murmullos que los mismos súbditos y su rey mantenían, dentro de aquella sala todo había empezado al parecer, mucho antes de que el sol comenzara a salir.

Sin embargo, todo ceso cuando ___ entro a la sala, siendo escoltado por dos soldados de la realeza que lo dejaron a merced de la presencia del rey, yéndose nuevamente a su sitio de vigilancia.

Rey Sadala: ¡Joven ___, que bueno que llegas, te estábamos esperando!

___: Rey Sadala, me dijeron que quería verme

Rey Sadala: Así es, dijeron que dormías así que te debo una disculpa por haber interrumpido tu sueño

___: N-no tiene porque disculparse, siendo usted el que esta solicitando verme creo que debería de ser yo quien se disculpe por aparecer aquí tan tarde

Amarte No Es Difícil (Tú y Kefla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora