Cap 38: Este es el fin

500 43 26
                                    

Lios: ¡¿Acaso esta loco?! ¡Si dispara ese ataque nos va a matar a todos!

Lyfa: ¡Karu es imbécil y tonto, pero no se atrevería a hacer algo así, simplemente no es algo que haría él, lo conozco muy bien y no haría tal tontería!

Lios: ¡Pues el saiyajin que conoces esta a punto de hacerlo, va a matarnos a todos si dispara ese ataque de poder!

Lyfa: ¡___, tienes que detenerlo a como de lugar!

La voz de la princesa llegó hasta los oídos del saiyajin el cual asintió con un entrecerrar de ojos mientras se colocaba en una pose extraña mientras blandía su espada a un costado, con todo el ki mágico que lo rodeaba.

___: Ka...Me...

La espada que ___ sostenía en sus manos comenzó a imantarse de una energía azul, la cual luego de unos parpadeos esta se encendió e incremento su brillo, mientras unas partículas como polen de un color azul mas concentrado se desprendían de esta.

___: Ha...Me...

Mientras el saiyajin invocaba su técnica más fuerte y el haz bajo la manga con la que pensaba acabar el combate, del otro lado de la plataforma, Karu miraba con asombro aquel acto de su oponente, mientras él intentaba contener su propio ataque dentro de la espada.

Karu: ¿Así que me atacarás? Espero que no me decepciones, sería una pena que sucumbas ante el cansancio en medio de este combate.

El poderoso viento que antes sacudía toda la plataforma y sus alrededores se había detenido de repente, ahora solo había dos luces de color diferente palpitando en zonas contrarias sobre la arena. Una de color amarilla y la otra de color azul, cargadas a su máxima potencia, tan así que hacían que toda la plataforma temblara con fuerza.

Lios: ¡No puede ser, si lo harán! ¡Lyfa, se supone que debías decirle que tuviera cuidado, no incitarlo a que también ataque!

Lyfa: ¡Tonto, no hay mucho que ___ pueda hacer! Huya o se quede combatiendo da igual el mismo resultado, los dos son unos tontos pero la diferencia es que ___ sabe como actuar en casos como este.

Lios: ¿Qué te hace pensar que esta pensando en estos momentos? ¡Es un saiyajin como nosotros, se esta dejando llevar por la emoción del combate!

Lyfa: Es verdad, pero en el fondo él sabe que nosotros confiamos en que ganará y además no va a permitir que seamos destruidos por un ataque de esa magnitud!

Lios: ¿Ah? Lyfa...¿desde cuando ese cambio tan repentino para creer en ___? Que yo recuerde ¡solo lo criticabas de perdedor y lo molestabas!

Lyfa: ¡C-Callate! ¡Es porque no lo conocía del todo, pero ahora a demostrado que aunque es un tonto, es un excelente guerrero digno de estar en las filas de mi padre!

Lios: ¡¿Acabas de admitir que ___ es el mejor?!

Lyfa: ¡Aah! ¡¡Callate, nunca dije que era el mejor, deja de...!!

Antes de que Lyfa siguiera discutiendo con Lios, un trueno muy poderoso aturdió los oídos de ella y de todos los ahí presentes. Al mirar hacia abajo, vieron como la arena se había partido por la mitad mientras los ataques concentrados incrementaban su tamaño, lo cual heló la sangre de todos los que ahí se encontraban.

Lios: Ay no...

Lyfa: Este es...

Lios/Lyfa: El fin...

El estruendo en la arena finalmente se detuvo no sin antes dejar en el aire un pitido agudo en los tímpanos de los saiyans. Karu miro con una torcida sonrisa a ___ y sin pensárselo demasiado, disparó su técnica, liberando toda la energía mágica del interior de la espada.

Amarte No Es Difícil (Tú y Kefla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora