17

513 102 2
                                    

—Taehyun!! —gritó Choi corriendo hacia Kang.—espérame! —rogó por tercera vez.

Tae paro en seco provocando que Beom, quien venía detrás de él, chocara contra su espalda

—p-puedes dejar de acosarme? —pidió el menor viéndose un tanto sumiso.

—puedes dejar de evitarme? —pidió el mayor recuperando el aliento.

—ya te dije mil veces que no se nada de esas c-cartas...que mas quieres d-de mi Choi? —

En todo momento la mirada de Taehyun quedó en el suelo, nunca pudo mirar a la cara a Beomgyu, menos cuando le mentía, cosa que le dolía pero no tenía otra opción

—oye! Ya olvida lo de las cartas si? —dijo Gyu tomando por sorpresa al menor.—quiero que seamos amigos...los míos ya me olvidaron, aparte de que me pareces interesante y misterioso —esta vez el tono del mayor era juguetón y divertido.

—interesante y misterioso? —Tae levantó su mirada y lo miró, completamente en desacuerdo con la descripción que había dado su mayor.

—no me mires así! —se quejó. —mira, te invito a mi casa si? Eres uno de los más inteligentes que conozco y quiero que me ayudes con unas materias, el mes que viene ya serán los parciales y si desapruebo me matan —Beom dijo esto rascándose la nuca y un tanto avergonzado, no le gustaba pedir ayuda, mucho menos si se trataba de las materias.

—no creo que pueda —Taehyun volvió a dirigir su visita al suelo.

—te lo ruego! Mi padre insiste en que me ayudes, por favor, di que si! Me regañaran de lo contrario —

—l-lo pensaré —respondió el menor para luego irse mientras escuchaba como su mayor festejaba.

- - -

Realmente Taehyun no quería aceptar, sería muy incómodo para él ir a la casa del chico que le gusta, pero su decisión fue que si por una simple razón, el padre de Gyu

Tae lo conoce, como no si es el amigo de su padrastro, por respetos hacia él decidió ir, aparte de que no quería que Beomgyu reprobara el año...

—"solo será una vez Taehyun" —pensó mientras subía al auto de Choi.

Claramente no se imaginaba absolutamente nada de lo que pasaría más adelante...

𝐇𝐎𝐌𝐎𝐅𝐎𝐁𝐈𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora