— pasame la sal —ordeno Kang.
El menor obedeció, ambos estaban cocinando cuando Beomgyu entro
— ¿necesitan ayuda? —pregunto sonriendo.
— no —Kai interrumpió a Tae.
— si!! Puedes ir diciéndole a tu prima que te ayude a poner la mesa —dijo resaltando "discretamente" la palabra prima.
— oh claro —
— deja de ser tan duro —susurro el menor.
— deja de ser tan entrometido —ambos se miraron con mala cara.
🤍
— estaba muy rico! —dijo Yoon.
— te dije que mi novio era un chef de primera —hablo la otra joven y ambas rieron.
— veamos una película —propuso la de flequillo.
— suena bien, limpiemos la mesa mientras los chefs buscan una película —dijo Isa.
Como lo dijo la pelicastaño, Kang y Huening buscaron la película
— creo que deberías hablar con Isa, Hyung, estas muy incomodo —solto repentinamente el menor.
— Kai, ¿escuchas lo que dices? Estas loco si crees que le diré a mi novia que estaba enamorado de un chico en el instituto y que encima ahora estamos debajo del mismo techo...—claramente si era una locura.
— tienes razón, lo siento mucho...no se en que estaba pensando —agacho la cabeza un tanto desilusionado, quería ayudar a su amigo pero no sabia como.
Todos vieron la película romántica sentados en el sofá, los novios abrazados como dos tortolos y los otros tres comentando la película, aunque hubo una persona que no la disfruto mucho, tenía sus ojos clavados en la parejita
— aun es temprano...deberíamos jugar a algo —propuso la chica de flequillo, eran cinco jóvenes, debían divertirse.
— ¿que tal verdad o reto? Como si estuviéramos en el instituto...bueno, tu aun no terminas Yoon...pero igual, hay que revivir esos momentos!! —hablo la otra chica.
— empezare yo! —dijo Choi.— Prima, ¿verdad o reto? —la miro.
— verdad —
— si tuvieras que escoger a una persona de esta habitación para irte a un bosque sin comunicación ¿a quien elijes? —
— lamento decirlo Gyu pero...sin pensarlo a Isa —ambas rieron.
— auch —puso su mano en su pecho dramáticamente.
— sigamos, Isa! ¿Verdad o reto? —
— no confío en ti aunque seas mi amiga...elijo verdad —sonrio.
— ¿por que te gusta Taehyun? —la miro pícara.
— ah~ son tantas cosas...simplemente lo tiene todo, es guapo, inteligente, cariñoso y atento —los tortolos se miraron mientras sonreían.
— uy que cursi! —volvieron a reír.
— Kai! ¿Verdad o reto? —
— reto! —todos alentaron al joven por su valentía.
— quitale un bigote a tu osito de conejo que tienes —sonrio malvada.
Luego de sufrir y llorar, huening cumplió con el reto y después se disculpo con su osito de peluche
— Beomgyu Hyung ¿Verdad o reto? —
— reto —también lo alentaron.
— abraza a la persona que crees que es más bella en esta habitación —
Todos estaban atentos, pero explotaron en la risa cuando Choi se abrazo a si mismo
— eres el último que queda...Taehyun, ¿Verdad o reto? —ambos hicieron contacto visual.
— verdad —sonrio.
— sin contar a tu novia ¿te enamoraste alguna vez? —Beomgyu metió las manos al fuego.
— lamentablemente si...me enamore de una persona egoísta y mentirosa, diría y doy por hecho que fue el peor error de mi vida...pero el pasado es pasado, esa persona ya no me importa, ahora tengo a Isa y estoy muy feliz con ella...—el fuego quema Choi, no lo olvides.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐌𝐎𝐅𝐎𝐁𝐈𝐀
Fanfiction•Hɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ ᴅᴇ: @ᴋɪᴄᴜᴛs •Nᴏ sᴇ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀɴ ᴄᴏᴘɪᴀs •Aᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs sᴏʟᴏ ᴄᴏɴ ᴍɪ ᴘᴇʀᴍɪsᴏ •Cᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ғɪᴄᴛɪᴄɪᴏ •Cᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ʜᴏᴍᴏsᴇxᴜᴀʟ 𝐂𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐚𝐝𝐚: 23/11/20 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚: 07/06/21 ♡ 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐟𝐮𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐭𝐮 𝐲 𝐲𝐨 𝐝𝐞𝐭𝐫á𝐬 𝐝...