—deja de temblar! —dijo Kai sin poder parar de reír.
—no puedo!! —gritó su Hyung alterado, el contrario sólo rio aún más.—deja de reírte!! Para mi no es gracioso! Tuve que salirme de clases por que no podía ni formular una oración! —Tae estaba molesto, pero consigo mismo.
—Ay Taehyun Ay Taehyun —dijo el menor negando.—estoy tan feliz por ti, ya me imaginé hasta su boda! —este soltó una sonrisa de ilusión mientras miraba a un punto fijo.
—un abrazo no quiere decir nada —Tae al decir esto desvío la mirada.
—pero su actitud si —remató Kai.—por lo que me contaste el al parecer estaba muy nervioso, eso hizo que huyera de repente —dijo mirando fijamente a su Hyung.
—no lo creo, eso es tonto —el mayor le dio al espalda al menor.
—cuando éramos niños y jugábamos juntos, siempre que yo tenía la razón me dabas la espalda —al decir esto, ambos soltaron una risilla.
—enserio recuerdas eso? —Tae dejó de darle la espalda a su menor para mirarlo con una sonrisa.
—si...también recuerdo el día que me rompiste uno de mis ositos —lo miro entrecerrando los ojos.
—aún me guardas rencor por eso? Me corriste por toda la cosa e incluso me golpeaste con una manzana en la cabeza...fue un acciden—el mayor fue interrumpido por el menor.
—era uno de mis favoritos! Me lo había regalado mi padre! —se quejó.
✨
La tarde de esos dos adolescentes siguió entre risas mientras recordaban su infancia, aquella que era muy preciada para ellos, ya que estaba construida con sus bellos recuerdos, con sus travesuras y aventuras, con sus peleas absurdas y sus ideas tontas
Taehyun y Hueningkai se conocen desde que eran bebés, se criaron juntos, son vecinos de toda la vida, sus familias tienen un gran lazo, que fue construido al paso de los años, provocando que dos familias diferentes que vuelvan una
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐌𝐎𝐅𝐎𝐁𝐈𝐀
Fanfiction•Hɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ ᴅᴇ: @ᴋɪᴄᴜᴛs •Nᴏ sᴇ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀɴ ᴄᴏᴘɪᴀs •Aᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs sᴏʟᴏ ᴄᴏɴ ᴍɪ ᴘᴇʀᴍɪsᴏ •Cᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ғɪᴄᴛɪᴄɪᴏ •Cᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ʜᴏᴍᴏsᴇxᴜᴀʟ 𝐂𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐚𝐝𝐚: 23/11/20 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚: 07/06/21 ♡ 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐟𝐮𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐭𝐮 𝐲 𝐲𝐨 𝐝𝐞𝐭𝐫á𝐬 𝐝...